Cómo almidón Jeans

Pin
Send
Share
Send

Aunque algunas personas prefieren la apariencia informal y suelta de los jeans azules suaves y cómodos, tener jeans azules almidonados es una opción para jeans si quieres vestirlos ligeramente. Si prefiere la sensación crujiente y el aspecto de los jeans azules almidonados, puede lograr esto fácilmente agregando almidón líquido a su lavadora mientras lava sus jeans azules o usando un almidón en aerosol mientras plancha sus jeans.

Jeans de almidón para mantenerlos crujientes y ordenados.

Almidón Jeans en la lavadora

Paso 1

Voltea tus jeans al revés y colócalos en la lavadora. Coloque la lavadora en agua fría o tibia.

Paso 2

Agregue una pequeña cantidad de detergente para la ropa y vierta una cantidad adecuada de almidón líquido en el dispensador de suavizante de telas de su máquina (consulte las instrucciones de almidón líquido para conocer la cantidad adecuada de producto que debe usar para el tamaño de su carga de lavado).

Paso 3

Encienda la lavadora y permita que progrese durante todo el ciclo. Quítese los jeans, gírelos del lado derecho y séquelos en la secadora o en un tendedero.

Vaqueros de almidón con plancha

Paso 1

Llene la botella de spray hasta la mitad con almidón líquido y luego llénelo hasta la parte superior con agua fría. Cierre la botella de spray y agite bien el contenido para mezclarlos.

Paso 2

Calienta la plancha a fuego medio-alto.

Paso 3

Extiende los jeans sobre la tabla de planchar y colócalos cuidadosamente antes de plancharlos. Si desea un pliegue que baja por la parte delantera central de las piernas, cree esto arreglando los jeans de esta manera antes de planchar.

Paso 4

Sostenga la botella de spray entre 8 y 10 pulgadas de distancia de los jeans y rocíe el almidón de manera uniforme sobre la tela de mezclilla para humedecer ligeramente la mezclilla. Trabaje en secciones pequeñas de 12 pulgadas para obtener mejores resultados, pulverizando y planchando inmediatamente.

Paso 5

Plancha la tela donde rociaste el almidón para que el denim quede crujiente.

Paso 6

Continúa rociando los jeans y planchándolos hasta que termines de almidonar los jeans por completo.

Paso 7

Cuelga los jeans en una percha o úsalos de inmediato.

Pin
Send
Share
Send