Las desventajas de los aires acondicionados portátiles

Pin
Send
Share
Send

Para las personas que no tienen aire acondicionado central y no desean enfriar sus hogares con una unidad de ventana, existe otra opción. Los aires acondicionados portátiles pueden enfriar la casa considerablemente cuando hace calor, y puede colocarlos en la habitación que desee. Además, si cambia de opinión sobre dónde colocarlos, puede moverlos a otro lugar. Los acondicionadores portátiles son una buena opción para la refrigeración del hogar, pero estos dispositivos también tienen sus desventajas.

Dificultad para moverse

Si bien la capacidad de trasladar el aire acondicionado portátil desde la sala de estar por la noche al dormitorio durante la noche puede ser una de sus mayores ventajas, en realidad no es el cambio. Los aires acondicionados portátiles son un equipo bastante pesado. Algunos modelos vienen con ruedas que permiten un movimiento fácil en superficies duras, pero si tiene un modelo sin ruedas o tiene una alfombra gruesa para navegar, moverse de una habitación a otra puede ser una experiencia difícil, lo que es una desventaja especialmente significativa para el ancianos o personas con problemas de espalda debido al peso.

Ruido

Un sistema central de aire acondicionado es silencioso, con solo el sonido del aire corriendo por los conductos para perturbar la paz. Incluso una unidad de ventana tiene poco ruido porque la parte ruidosa de la unidad está técnicamente fuera del hogar. Pero el aire acondicionado portátil está en la habitación con usted en muchos casos y todo el ruido también está ahí. Ejecutar algunas unidades de aire portátiles en la habitación donde está sentado puede ahogar la televisión, la música o la conversación.

Agua

Parte de lo que hace que el aire de la habitación sea cómodo cuando se ejecuta un acondicionador de aire es la capacidad del sistema para extraer la humedad del aire. Cuando esta humedad se extrae del aire, debe ir a algún lado. El agua resultante en las unidades centrales y de ventana termina afuera mientras que un aire acondicionado portátil crea condensación en el interior. Los acondicionadores de aire portátiles deben colocarse junto a una ventana donde un tubo de escape puede transportar el vapor de agua afuera, o debe haber una bandeja dentro de la unidad que el propietario vacíe de vez en cuando. Esta perspectiva limita los lugares donde se puede configurar una unidad portátil o hace que el propietario asuma una tarea adicional que no es necesaria con otros tipos de aires acondicionados.

Espacio de enfriamiento limitado

Quizás la desventaja más importante del aire acondicionado portátil es su alcance limitado. Una unidad portátil generalmente enfría solo un espacio pequeño, como una habitación individual. Es probable que la salida de enfriamiento sea menor que una unidad de ventana y mucho menor que el aire acondicionado central.

Pin
Send
Share
Send