Cómo usar la aspirina para las plantas

Pin
Send
Share
Send

La aspirina puede hacer maravillas en su jardín o en sus plantas de interior si la usa en el agua que usa para regar sus plantas. Parece que el ácido acetilsalicílico estimula el sistema inmunitario de la planta para combatir el daño causado por plagas, enfermedades y daños físicos.

Agua Aspirante - Regadera

Paso 1

Disuelva 3 aspirinas en 4 galones de agua. Permita que repose durante unos minutos para que se disuelva totalmente y no solo se suspenda en el agua. Agregue el jabón líquido para platos y revuelva suavemente.

Paso 2

Vierte la mezcla preparada en un rociador de jardín. Si nota que la aspirina no se ha disuelto totalmente, espere unos minutos o terminará obstruyendo la cabeza del rociador.

Paso 3

Rocía una o todas tus plantas aproximadamente una vez al mes con esta mezcla, cubriendo los tallos y las hojas. Ayuda si espera hasta el final de la mañana cuando el rocío se ha evaporado de las plantas.

Paso 4

Riega las raíces con esta mezcla al mismo tiempo regando generosamente el suelo alrededor de la base de las plantas. Repítelo todos los meses, igual que la aplicación en aerosol.

Pin
Send
Share
Send