Cómo limpiar la orina del piso

Pin
Send
Share
Send

Cómo limpiar la orina del piso. Si recientemente tiene niños entrenados para ir al baño, limpiar la orina que no llegó al baño es una parte normal de la vida. O bien, esto podría ser una tarea si cuida a adultos con enfermedades o discapacidades. Dado que la orina es clara, es tentador simplemente usar una toalla de papel húmeda y secarla, pero este no es el enfoque más higiénico. Aquí se explica cómo limpiar la orina del piso correctamente.

Paso 1

Use toallas de papel para limpiar cualquier charco de orina. Deseche en un bote de basura en lugar del inodoro para evitar inundaciones.

Paso 2

Mezcle una cucharadita de cloro con dos tazas de agua y colóquelo en una botella con atomizador. Rocíe a fondo todas las áreas del baño y el piso del baño afectados por el accidente de orina. Limpie con toallas de papel.

Paso 3

Deseche cualquier solución de lejía / agua restante después de haber limpiado la orina. Este limpiador casero solo funciona durante 24 horas después de haber sido mezclado, por lo que, a menos que anticipe otro accidente durante el día, no podrá usar las sobras.

Paso 4

Use toallitas desinfectantes y desinfectantes en lugar de la solución de lejía si lo prefiere. Dependiendo del volumen de orina, esta podría ser una forma más fácil y rápida de limpiar.

Paso 5

Lávese las manos con agua tibia y jabón, manténgalas debajo del agua durante al menos 30 segundos y frótelas debajo de las uñas. Ahora que ha eliminado los gérmenes del área del inodoro, debe asegurarse de no pasarlos por el resto de su casa con las manos sucias.

Pin
Send
Share
Send