Cómo drenar el agua de un congelador profundo

Pin
Send
Share
Send

Un congelador profundo es un arcón congelador con una tapa en la parte superior, no un congelador de carga frontal. Los congeladores profundos alcanzan temperaturas más bajas que los congeladores de carga frontal y pueden almacenar alimentos por períodos más largos. Sin embargo, los congeladores profundos producen escarcha al igual que un congelador vertical. Cuando descongele el congelador, debe abrir el drenaje ubicado en la parte inferior del congelador y drenar el agua.

Paso 1

Abra el congelador y retire todos los artículos del interior del congelador. Si es posible, complete la descongelación durante el invierno para que pueda colocar los artículos congelados afuera en el frío. De lo contrario, lleve los artículos congelados a un congelador diferente.

Paso 2

Ubique el tapón de drenaje mirando alrededor del borde inferior dentro del congelador profundo. Esta es la forma más rápida y fácil de localizar el tapón de drenaje.

Paso 3

Enrosque la manguera de jardín en el inserto roscado ubicado en el enchufe. Esta porción del enchufe sobresale hacia el exterior del congelador.

Paso 4

Abra el tapón desde el interior del congelador y deje que salga el agua. Si es necesario, sostenga la esquina opuesta con una tabla. El grosor del tablero no importa; simplemente necesita crear una pendiente descendente hacia el desagüe.

Paso 5

Recoja el agua restante con una toalla de baño limpia.

Pin
Send
Share
Send