Es fácil imaginarse en la terraza de esta propiedad revisada en Londres

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jack Hobhouse

Una pareja con una hija de seis años se enamoró de una casa victoriana con terraza en el codiciado vecindario Primrose Hill de Londres, pero detrás de su encantadora fachada de 1860 había una mezcla de espacios fragmentados creados por renovaciones pasadas. Los dos decidieron que era hora de una revisión completa de la propiedad, e hicieron de sus dos prioridades principales un diseño perfecto y una gran cantidad de luz. Los arquitectos Chris Romer-Lee y James Lowe, los fundadores y directores de Studio Octopi, estaban más que a la altura del desafío, pero estaban decididos a preservar los restos de la arquitectura original en el proceso. Quitaron las paredes internas de los dos pisos inferiores y luego instalaron una cocina de doble altura, que está iluminada por las nuevas ventanas traseras de doble hoja. Cuando se levantan los paneles, el jardín se convierte en una extensión natural del nivel inferior, que es perfecto para todo, desde cafés matutinos hasta cócteles. Arriba, el equipo continuó su misión con amplios dormitorios y baños definidos por características tranquilas y acogedoras. "Ahora hay un flujo entre los pisos y enlaces visuales a través de estos espacios clave", dijo Romer-Lee. La dirección terminada cumple todos los requisitos para la pareja: un diseño brillante, abierto y espacioso que ayuda a preservar un hogar del siglo XIX para las generaciones venideras.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Jack Hobhouse

La fachada victoriana se conservó y los detalles originales se pueden ver en la sala de estar en la parte delantera de la casa. "La casa se ve como todas las demás casas en la calle", dijo Romer-Lee. "No hay forma de saber qué ocurre dentro". El espacio está amueblado con un sofá B&B Italia y mesas auxiliares Eames.

crédito: Jack Hobhouse

El amplio comedor se abre al jardín a través de grandes ventanas y una puerta de vidrio de doble altura. Studio Octopi diseñó la mesa, que se combina con las sillas Hans Wegner Wishbone.

crédito: Jack Hobhouse

La cocina minimalista está equipada con mostradores Corian®, una isla de mármol de Carrara y luces colgantes Foscarini.

crédito: Jack Hobhouse

Una nueva escalera llamativa conecta los pisos inferiores, bajos y primeros.

crédito: Jack Hobhouse

Una sala de estar en la parte trasera de la casa da al comedor. Los arquitectos utilizaron una balaustrada de vidrio para aprovechar al máximo la luz de las ventanas de doble altura. Un sofá B&B Italia se combina con sillas Hans Wegner y una mesa Fritz Hansen.

crédito: Jack Hobhouse

"El cliente quería materiales naturales y cálidos con un fondo gris apagado", dijo Lowe. El dormitorio principal cuenta con pisos de roble y un sillón Finn Juhl Pelican caprichoso.

crédito: Jack Hobhouse

Un piso de piedra Pietra Serena contrasta con la bañera Falper y los sumideros No solo blancos.

crédito: Jack Hobhouse

La acogedora habitación está equipada con una pequeña cocina y acceso a la terraza de la azotea. Un sofá Finn Juhl y un taburete Vitra rodean una mesa de Fritz Hansen.

crédito: Jack Hobhouse

Una pared viva bordea el jardín, y la mesa y las sillas son de Massproductions.

crédito: Jack Hobhouse

El equipo utilizó el ladrillo de Londres en la extensión trasera para que coincida con el exterior existente.

Corian® es una marca registrada de E. I. du Pont de Nemours and Company.

Pin
Send
Share
Send