Cómo solucionar problemas de una motosierra McCulloch

Pin
Send
Share
Send

La resolución de problemas de una motosierra McCulloch es muy similar a la resolución de cualquier otra motosierra: todos tienen elementos comunes que varían solo en los detalles. Una sierra de cadena es un motor de gasolina que impulsa una rueda dentada que impulsa una cadena alrededor de una barra larga. Si el motor tiene combustible, aire y chispas, debe funcionar. Sin embargo, si no se inicia o funciona sin problemas, hay cosas básicas que debe verificar antes de dirigirse al taller de reparación.

Paso 1

Comience con lo básico. Asegúrese de que la motosierra McCulloch tenga combustible nuevo, al menos medio tanque. Pruebe el freno de la cadena, frente al mango superior de la sierra, para asegurarse de que no esté enganchado para bloquear la cadena. Pruebe la cadena para ver si se mueve libremente, no se une en la barra y está ajustada adecuadamente para la tensión; una barra que está atascada o que está demasiado floja o demasiado apretada interferirá con la operación de la sierra.

Paso 2

Verifique el filtro de aire en la parte superior de la sierra; límpielo o reemplácelo si está sucio. Luego revise la bujía para asegurarse de que no esté sucia; límpielo o reemplácelo. Examine la pantalla del apagachispas en el silenciador; límpielo con un cepillo de alambre o reemplácelo. Puede ajustar el carburador ligeramente con el tornillo de ajuste de ralentí, marcado T, cerca de la cuerda de tracción. Gírelo en sentido horario para aumentar la velocidad en vacío, en sentido antihorario para disminuir; al ralentí perfecto, el motor funcionará suavemente pero la cadena no se moverá. Si la cadena se mueve, ralentice el ralentí.

Paso 3

Pruebe estos consejos de solución de problemas para otros problemas. Si el motor tiene combustible y buena chispa y aún no arranca o muere, verifique si hay una línea de combustible defectuosa o un filtro obstruido; reemplazar según sea necesario. Si el motor con un buen filtro de aire, la bujía y el ajuste de ralentí no funcionan correctamente, mueren bajo una carga o carecen de potencia, el carburador puede necesitar reparación; Este es un trabajo para un profesional. Si el motor fuma, el combustible tiene demasiado aceite; Vacíe el tanque y reemplácelo con una mezcla adecuada de gasolina / aceite. Si no se puede hacer que la cadena deje de funcionar en ralentí, el embrague necesita ajuste; Este es otro trabajo para un profesional.

Pin
Send
Share
Send