Cómo conservar flores frescas cortadas

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de la gente está de acuerdo en que las flores se ven hermosas y son un gran recordatorio de la naturaleza para disfrutar en interiores. Sin embargo, las flores una vez cortadas de la planta generalmente no duran mucho y tan bien como te hacen sentir, podría hacerte sentir un poco deprimido verlas marchitarse o morir rápidamente antes de que apenas hayas tenido tiempo de disfrutarlas. Si bien los entusiastas de las flores más estrictos sugieren que la mejor manera de mantenerlas frescas es dejarlas en el jardín, puede traerlas a casa y ayudarlas a durar más.

Preserve las flores frescas cortadas

Paso 1

Consigue las flores temprano. El mejor momento para recogerlos del jardín es por la mañana, justo después de que el rocío se haya secado y cuando esté más fresco. Si no los está cortando usted mismo, averigüe cuándo la tienda de flores recibe sus entregas y vaya poco después.

Paso 2

Prepara el jarrón. Usa un jarrón grande para no abarrotar las flores. Limpie su florero con agua jabonosa caliente y enjuague bien. Llene el florero con aproximadamente 3 pulgadas de agua tibia. No lo quieres demasiado alto, porque el agua realmente ayudará a que las flores se descompongan.

Paso 3

Cortar las flores Corte 1 a 2 pulgadas de los tallos en un ángulo de 45 grados. Asegúrese de usar podadoras porque son afiladas y no dañarán las flores. Es muy importante tener esto en cuenta bajo el agua corriente para evitar que las burbujas de aire bloqueen el flujo de agua hacia los tallos. Retire cualquier follaje que caiga por debajo de la línea de flotación, ya que ayudará a las bacterias a crecer. Asegúrate de poner las flores en el agua de inmediato.

Paso 4

Pon tus flores en un buen lugar. Es mejor mantenerlos alejados de la luz solar directa y lejos de la fruta madura. La fruta desprende químicos que harán que las flores mueran antes. Muévalos a un lugar fresco por la noche.

Paso 5

Cambie el agua todos los días y recorte aproximadamente un cuarto de pulgada de los tallos cuando cambie el agua. Puedes usar el alimento vegetal de los floristas; Esto ayudará a mantener las bacterias alejadas y a alimentar a las plantas. Como alternativa, puede usar 1 litro de agua agregada a 2 cucharadas de jugo de limón fresco, 1 cucharada de azúcar y 1/2 cucharadita de cloro.

Pin
Send
Share
Send