Cómo matar bellotas en pastos de césped

Pin
Send
Share
Send

Un roble que crece en un césped generalmente arrojará un generoso suministro de bellotas durante la segunda mitad de la temporada de crecimiento. Puede notar que estas bellotas brotan a través de la hierba el próximo verano, produciendo una exhibición antiestética en su paisaje. Para evitar que estas bellotas produzcan nuevas plántulas de roble, mata las bellotas en el césped. Con un trabajo mínimo, puede mantener su césped libre de bellotas germinadas.

Evita que las bellotas crezcan en poderosos robles.

Paso 1

Recoge bellotas en el suelo y en la hierba y tíralas al cubo. Al eliminar manualmente las bellotas, tanto las bellotas no germinadas como las germinadas, las matas y evitas que se conviertan en robles. Si sacas bellotas germinadas, asegúrate de quitar toda la raíz principal.

Paso 2

Corte el césped repetidamente sobre las áreas donde las bellotas se encuentran en el suelo. Con la siega repetida, si las bellotas brotan, cortarás el crecimiento y las bellotas finalmente morirán porque les falta la energía para seguir creciendo.

Paso 3

Aplique un herbicida de hoja ancha sobre las áreas donde las bellotas ensucian el suelo. Espere hasta que comience a ver pequeños brotes que emergen de las bellotas y luego rocíe el herbicida sobre las bellotas para matarlas. Rocíe las bellotas en un día tranquilo cuando las temperaturas oscilan entre 60 y 80 grados Fahrenheit. Tenga cuidado de no rociar otras flores y plantas deseadas. El herbicida de hoja ancha no matará los pastos.

Paso 4

Observe el área cubierta de hierba en busca de las bellotas que brotaron y que no pudo matar. Continúe cortando con frecuencia y aplique nuevamente el herbicida de hoja ancha a cualquier bellota que aparezca.

Pin
Send
Share
Send