Tipos de tapices

Pin
Send
Share
Send

Los tapices vienen en muchas formas, formas y tamaños diferentes y están hechos de muchos materiales diferentes. Estas decoraciones tienen una rica historia y se remontan antes del siglo XIII, en gran parte en forma de tapices. Hoy en día, la gente todavía usa tapices como una forma de decorar casas y negocios. Puede encontrar tapices en muchas formas diferentes.

Los tapices vienen en muchas formas.

Edredones

Utilizados durante mucho tiempo como cubrecamas y para mantener a las personas calientes por la noche, las colchas hechas a mano también hacen hermosos tapices. Muchos fabricantes de edredones crean hermosas cubiertas cosidas a mano para usar específicamente como un tapiz; sin embargo, una cubierta de cama normal también se puede usar de la misma manera. Las colchas se pueden colgar en perchas especialmente hechas, normalmente usadas para colgar tapices, o en una percha de colcha o varilla de tapicería sostenida por bucles de tela unidos a la colcha.

Madera

Los tapices de madera vienen en una variedad de tamaños, estilos, acabados y tipos de madera. Los tapices de madera pueden ser cuadrados, rectangulares o esculpidos. Los artistas pueden optar por dejar la pared de madera colgada en su forma de madera natural o barniz, manchar o pintar el colgante para agregar brillo. Los tapices de madera pueden venir en forma de elaborados tallados o letras modernas colgadas en la puerta de un niño o en la pared de la habitación.

Metal

El arte de la pared de metal se compone principalmente de tipos de arte abstracto de tapices. Los artistas han usado durante mucho tiempo el acero, el aluminio y el hierro forjado para construir intrincadas piezas de arte mural. El arte de la pared de metal data de la época medieval y se ha derivado de muchas influencias a lo largo de los siglos, incluidas las influencias indias chinas, japonesas, italianas y americanas.

Tapices

Un tapiz es una pieza de tela densamente tejida que contiene patrones y / o imágenes que pueden narrar un evento o contar una historia. Si bien no todos los tapices comunican una idea o cuento, las personas han usado tapices desde la antigüedad para transmitir ideas y mantener un registro histórico de los eventos. Los tapices se tejían tradicionalmente a mano, utilizando un telar con una variedad de hilos. Hoy en día, mientras que los tapices de pared a menudo se hacen con maquinaria de fábrica, algunos artesanos todavía crean tapices en un telar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ideas de decoración de papel tapiz (Abril 2024).