Cómo limpiar la corrosión de la batería alcalina

Pin
Send
Share
Send

Después de no haber utilizado un dispositivo electrónico con batería durante bastante tiempo, es posible que el artículo no funcione. Pensando que las baterías se han agotado, abres la parte posterior para encontrar las baterías cubiertas de una sustancia blanca calcárea que tiene un olor metálico distintivo. Sus baterías se han corroído. Afortunadamente, a menos que el daño sea grave, debería poder solucionar el problema. Limpiar el área corroída es simple, pero trabaje con cuidado para no quemar su piel.

Ponte los guantes. La corrosión de las pilas alcalinas puede quemar su piel, por lo que es importante mantener sus manos cubiertas.

Retire la batería y deséchela.

Limpie cualquier pieza grande de corrosión con su paño de lavado.

Vierte una pequeña cantidad de vinagre blanco en tu tazón.

Sumerja su hisopo de algodón en el vinagre y frótelo a lo largo del área corroída. El vinagre disolverá la corrosión. Repita hasta que desaparezca la corrosión.

Sumerja su hisopo de algodón en agua corriente y frote a lo largo del área que estaba corroída. Esto ayudará a eliminar cualquier residuo de vinagre.

Limpie el área con su segundo paño para asegurarse de que todo esté seco. La corrosión causada por la batería alcalina ahora habrá desaparecido.

Pin
Send
Share
Send