Cómo decorar una casa desde principios de 1900

Pin
Send
Share
Send

El comienzo de la década de 1900 vio la muerte de la reina Victoria y el comienzo de la industrialización, los cuales tuvieron un impacto directo en la decoración y el diseño interior de las casas en Europa y los Estados Unidos. Algunas casas fueron construidas siguiendo el estilo victoriano, elaborado y femenino, mientras que un estilo de casa más nuevo, el Colonial, favoreció un diseño más directo y práctico. Aprenda a decorar su hogar de principios de 1900 con piezas de aspecto auténtico que combinan con el estilo y el estado de ánimo de cada habitación.

Dale a tu hogar un aspecto vintage con una decoración de principios del siglo XX.

Paso 1

Evalúa el estilo de tu hogar. Las casas hechas con revestimiento decorativo, torretas y elementos caseros de pan de jengibre son los pilares tradicionales de una casa victoriana. Colonial o Cape Cods eran lo opuesto: grandes estructuras en forma de caja con muchas ventanas y un frente liso. Decide en qué tipo de estilo pertenece tu hogar.

Paso 2

Capitalizar en el interior. Las casas coloniales tradicionales tenían vigas y vigas a la vista que daban a las habitaciones un aspecto rústico. Las casas victorianas estaban más terminadas, a menudo con paredes empapeladas y habitaciones más pequeñas. Observe el diseño interior de cada habitación y tome nota de los elementos que desea resaltar.

Paso 3

Elige un esquema de color. Los colores victorianos tenían que ver con colores vivos combinados con matices de marfil. De color verde oscuro, rojo y dorado se usaban con frecuencia en la decoración. La decoración colonial tradicional basó gran parte de su combinación de colores en colores cálidos y suaves como el marrón oscuro, el gris pardo suave y el verde apagado. Encuentra dos o tres colores que combinen con tu estilo elegido.

Paso 4

Añadir muebles antiguos. La reina Victoria fue una defensora de la elegancia refinada y los detalles femeninos. Las sillas con patas y respaldos tallados y sofás hechos de tela rica como terciopelo o seda se ven elegantes en una casa victoriana. Sillas con respaldo recto, mesas angulares o planas o taburetes eran comunes en Coloniales. Este estilo de Misión buscó distanciarse de la decoración adornada y elaborada de los adornos victorianos. Elija un estilo que coincida con su hogar y encuentre piezas de muebles que tengan cualidades similares.

Paso 5

Añadir accesorios. Para la casa victoriana, los marcos dorados, los relojes tallados o la porcelana estampada sugieren la riqueza y la opulencia en que se basa este tema. Los jarrones de cerámica lisa, los cuencos de madera o los elementos de la naturaleza, como la recolección de hierbas secas o conos de pino acentúan la terrenalidad y la simplicidad de un colonial. Incorpore algunos accesorios en cada habitación para estimular el interés visual tanto en las paredes como en los muebles.

Pin
Send
Share
Send