Cómo Deadhead Phlox

Pin
Send
Share
Send

Hay muchas variedades de phlox disponibles para los jardineros, desde variedades enanas que son impresionantes en bordes y camas hasta variedades altas que crecen hasta 3 pies o más y se usan en plantaciones de fondo. Un phlox perenne produce espigas de flores de colores brillantes que se elevan del follaje verde. Phlox puede florecer durante seis semanas o más cuando se cuida adecuadamente. Deadheading elimina las flores gastadas y evita que el phlox establezca semillas, lo que ayuda a prolongar la floración y al mismo tiempo mantener las plantas atractivas.

Phlox produce racimos apretados de flores.

Paso 1

Corte los racimos de flores gastadas tan pronto como las flores comiencen a marchitarse con un par de tijeras pequeñas. Corte 1/4 de pulgada por encima del brote que se está formando inmediatamente debajo del racimo de flores gastado.

Paso 2

Corta toda la espiga de flores una vez que todos los brotes hayan florecido y no se formen nuevos brotes a lo largo del tallo. Corta la espiga donde emerge de la planta.

Paso 3

Deseche o haga el compost de los racimos y espigas de flores eliminados después de la muerte. Phlox es propenso a los hongos polvorientos, y las esporas de hongos pueden sobrevivir en la materia vegetal muerta, donde pueden infectar a toda la planta.

Pin
Send
Share
Send