Las ventajas de una lavadora

Pin
Send
Share
Send

Algunos apartamentos y casas tienen cuartos de lavandería dedicados con lavadora y secadora o un juego en el sótano. Mientras que algunos consideran que una lavadora y secadora es un lujo, otros lo ven como una necesidad. Si no tiene un juego en su casa directamente, también puede visitar una lavandería. La alternativa al uso de una lavadora es lavarse las manos.

Hora

Una lavadora ahorra mucho tiempo al lavarse las manos. No tiene que sentarse y controlar el proceso de lavado. Puede cargar su ropa en la máquina, comenzar el ciclo y alejarse. Puede realizar otra tarea y luego regresar a su máquina para colgar la ropa para que se seque o ponerla en la secadora.

Esfuerzo

Una lavadora elimina el esfuerzo necesario para lavar la ropa. Comienza el ciclo y tira la ropa y el detergente. Con el lavado de manos, debes hacer un esfuerzo físico para limpiar la ropa y frotar vigorosamente para eliminar las manchas. Una lavadora le permite pretratar las manchas con un poco de detergente y luego tirar la ropa a la máquina para que el agitador haga todo el trabajo por usted.

Talla

Las lavadoras están disponibles en una variedad de tamaños, desde los modelos portátiles del tamaño de un apartamento que caben en la cocina con ruedas y se enganchan a un fregadero hasta los modelos que van al sótano o al lavadero y se conectan directamente a una línea de agua. Los diferentes tamaños le permiten llenarlos hasta la parte superior con ropa o cargar artículos más grandes como sábanas y edredones grandes.

Ciclos

Las lavadoras tienen diferentes ciclos para usar según sus prendas. Puede usar un ciclo pesado para cargas más grandes o artículos muy sucios o un ciclo delicado y una bolsa de ropa dedicada para sus prendas delicadas, como sostenes y bragas. Usar el ciclo correcto protege sus artículos del daño durante la agitación.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Secretos de las lavadoras, mentiras del marketing 1 The truth of the washing machine (Mayo 2024).