Cómo pintar una pared del baño con un plumero

Pin
Send
Share
Send

Los baños son la elección perfecta para los tratamientos experimentales de pintura falsa debido al tamaño más pequeño del espacio de la pared. Sin embargo, también es cierto que las paredes del baño son más visibles, por lo que si un tratamiento de la pared no se realiza bien o es demasiado agresivo, mostrará más. Los plumeros son divertidos de usar para crear patrones únicos en la pintura ya que las plumas caen de manera aleatoria y, a diferencia de un pincel, no cubrirán toda la superficie. También puede arrastrar, saltar y girar con un plumero o con tratamientos tono sobre tono de más de un color, puede lograr una profundidad de campo agradable que puede parecer envejecida o incluso un poco como piedra. En las fotos adjuntas, se usó un color fuerte para poder verlo contra el color neutral de la pared.

Pintar con un plumeroSuministros básicos: plumero, pintura y sartén

Prepare su baño como lo haría para cualquier pintura. Pinte toda la superficie de la pared con el color de tono medio. Este se convertirá en su color base y debería ser el tono que prefiera. Los otros dos colores de pintura agregarán profundidad y reflejos. (En el ejemplo de la foto, se pinta un color vino oscuro sobre un blanco neutro para que la técnica de pintura sea visible en las fotos).

Paso 2

Tenga en cuenta que los plumeros pueden arrojar pintura durante su aplicación, por lo tanto, cubra cualquier superficie que pueda salpicar. Mezcle y vierta una de sus pinturas en una bandeja de pintura o en una placa de plástico. Mantenga sus bolsas de papel a mano.

Mojar las puntas del plumero

La idea es mojar las puntas de las plumas con pintura pero sin gotear. A medida que trabaje su plumero, rápidamente se mojará demasiado y las marcas que dejará no serán tan agradables. Elimine el exceso de pintura en sus bolsas de papel cada vez que coloque pintura en su plumero.

Saltando el exceso de pintura en una bolsa de papel

Trate de inconsistencia consistente. Trabaja un color alrededor de la habitación usando varios plumeros según sea necesario. No intente cubrir la pintura base; simplemente está agregando al color o realzándolo. Desea que aparezca el color base. (Notará que en el ejemplo de la foto, el blanco se muestra).

Pintar la pared con el primer abrigo plumero

Cuando haya completado el primer color espolvoreado con plumas, limpie y realice el segundo color espolvoreado con plumas. Puedes trabajar las paredes mojadas o secas. Tendrá diferentes efectos si permite que la pintura se seque entre capas. Nuevamente, ahora está tratando de permitir que se vean dos colores, por lo que esta ronda de pintura puede requerir un toque más claro. Descubrirá rápidamente un cierto patrón o aspecto que surgirá que usted favorece. Reserve dos plumeros limpios para su uso posterior.

Paso 6

Después de su segunda ronda completa de pintura de plumero, vierta dos platos más, uno en su color base y otro en su primer color. Vaya sobre sus paredes lentamente para ajustar cualquier área que sea demasiado pesada o demasiado ligera en cualquiera de las tres sombras. Nuevamente, si ha trabajado en la habitación mojada, hágalo mojada; Si ha permitido que cada capa se seque, haga esta pasada final después de que la segunda capa pintada de plumero se haya secado. Su aspecto final debe aparecer monótono o tonal, pero no tres colores obvios.

Pin
Send
Share
Send