Cómo evitar un bloqueo de tapa de lavadora

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las lavadoras vienen equipadas con un interruptor de tapa. Este interruptor está conectado a un solenoide que completa un circuito, permitiendo que la máquina funcione solo si la parte superior está abajo. Sin embargo, algunas lavadoras vienen con un cierre de tapa. Este interruptor realiza la misma función, pero la tapa debe estar bloqueada en su lugar para que la máquina se lave. Una derivación simple para el primer tipo de interruptor de tapa es simplemente meter un trozo de madera en el interruptor, haciendo que active el solenoide. Sin embargo, los interruptores de bloqueo de la tapa son generalmente magnéticos y deben pasarse por alto de manera diferente.

Paso 1

Apague la lavadora y desenchufe el aparato. Muévalo un poco lejos de la pared.

Paso 2

Localice las pestañas de retención y / o los tornillos que sujetan el panel horizontal superior hacia abajo. Presione las pestañas hacia adentro y / o afloje los tornillos de retención, utilizando un destornillador, y levante el panel superior.

Paso 3

Busque el interruptor de bloqueo de la tapa en la parte inferior del panel superior y donde encaja en el aparato. Coloque un imán entre los dos para que haya una conexión magnética entre el bloqueo de la tapa y el solenoide dentro de la lavadora.

Paso 4

Vuelva a colocar la tapa y conecte la lavadora a la toma de corriente. Encienda el aparato y levante la tapa. Si el aparato sigue funcionando, el imán está en la ubicación adecuada. Si el aparato se apaga, deberá levantar la tapa nuevamente y volver a colocar el imán.

Pin
Send
Share
Send