Para su consideración: pisos de cocina de piedra caliza (sí, realmente)

Pin
Send
Share
Send

crédito: cocinas deVOL

Si busca "lujoso rústico" en la remodelación de su espacio de cocción, y no, esas palabras no son un oxímoron: no hay mejor opción de pisos de cocina que la piedra caliza. Esta piedra particular le da a su espacio una sensación natural sin el gasto de mármol o granito. También es innegablemente hermoso, especialmente cuando se combina con gabinetes de madera en una habitación luminosa y bien ventilada. No, la piedra caliza no es el piso más popular hoy en día, pero apostamos a que eso cambiará pronto. Desde pros y contras hasta inspo y compras ... esto es lo que necesita saber sobre esta piedra única.

Pros de pisos de piedra caliza

En comparación con otras piedras naturales de alta gama, la piedra caliza es una opción más barata: gastará entre $ 3 y $ 10 por pie cuadrado solo para las baldosas. (La instalación, como siempre, costará más). El granito comienza aproximadamente al mismo precio, y el mármol es un poco más caro, pero los costos pueden alcanzar fácilmente la marca de $ 40 por pie cuadrado, lo que hace que la piedra caliza sea una gran oferta.

Cada loseta de piedra caliza es única, por lo que si está buscando un piso de cocina único en su tipo, la piedra caliza lo proporciona en espadas. Disfruta de sutiles diferencias de color y textura en toda tu cocina.

También es una piedra muy versátil. Independientemente de su preferencia de decoración, la piedra caliza ofrece el tamaño y el color adecuado para su espacio. Emparejar tamaños grandes y pequeños en un patrón de mosaico es particularmente atractivo y subraya el atractivo natural del material.

Contras del suelo de piedra caliza

Si bien los pisos de piedra caliza son innegablemente impresionantes, hay algunas desventajas en esta opción natural. Primero: aunque es más barata que otros tipos de piedra, la piedra caliza es definitivamente más cara que algunas alternativas artificiales, como la cerámica, la porcelana o incluso el vinilo. Si el presupuesto es su principal preocupación, los pisos de piedra caliza de la cocina pueden no ser su mejor opción.

Espere pasar más tiempo en mantenimiento también. La piedra natural es porosa, y la piedra caliza en particular es menos duradera, por lo que deberá volver a sellar cada tres o cinco años. También es más fácil de dañar, así que tenga cuidado al cocinar o pasar la aspiradora, de lo contrario, puede raspar sus hermosos pisos.

Los aficionados al bricolaje también deben tener cuidado. A menos que sea excepcionalmente hábil con la colocación de baldosas, la piedra caliza es no un trabajo de bricolaje. Contrata a un profesional y asegúrate de incluir ese costo en tu presupuesto.

¿Cómo se limpia y mantiene el piso de piedra caliza de la cocina?

El primer paso para mantener limpio el piso de piedra caliza de su cocina es el sellado regular. Esto garantiza que las manchas no se peguen y que el hermoso color que seleccionó se mantenga igual de fantástico con el tiempo. Pero incluso si su piso está sellado, asegúrese de limpiar cualquier derrame de inmediato, y no use demasiada agua.

Querrás trabajar barriendo o aspirando tu cocina en tu rutina diaria. Debido a que los pisos de piedra caliza no son tan duraderos como las baldosas artificiales u otras piedras, una sola pieza de tierra arrastrada por el piso, por ejemplo, por el zapato de su hijo de 6 años, puede rayar la superficie.

Idealmente, usará un limpiador de piedra caliza para mantener su espacio prístino. Estos limpiadores especiales, como esta opción de Amazon, están formulados para que no dañen sus pisos de piedras preciosas. ¿Quieres una limpieza profunda? Alquile una vaporera para restaurar los pisos de piedra caliza de su cocina a nuevos.

Inspiración en suelos de piedra caliza

¿Quiere saber cómo se vería el piso de piedra caliza en su cocina? Mira estos cuatro hermosos espacios para inspirarte.

crédito: My Stone Floor

Los pisos de piedra caliza se combinan maravillosamente con detalles de madera natural. En esta cocina luminosa, una encimera de madera cálida complementa una isla azul iluminada por un par de colgantes que hacen eco de la apariencia. Las vigas del techo expuestas llaman la atención y se suman al atractivo rústico.

crédito: Paul Craig para Humphrey Munson

Esta cocina luminosa se siente tan moderna con una isla azul marino y colgantes pulidos en forma de campana. Los gabinetes blancos abren el espacio, y el protector contra salpicaduras de espejo antiguo lo aligera aún más. Los suelos de piedra caliza ligera completan el aspecto.

crédito: Tom Howley

Los pisos de cocina de piedra caliza clara son el acompañamiento perfecto para un espacio de cocina con detalles tradicionales y gabinetes blancos. La combinación de colores apagados agrega un toque de lujo, como si estuvieras cenando en un castillo francés.

crédito: cocinas deVOL

Estilo cabaña casi requiere Pisos de cocina de piedra caliza. Este precioso espacio está perfectamente organizado, lleno de textura y recordatorios del exterior, como las encimeras de madera, la mesa de comedor rústica y los toques de vegetación en todas partes.

Dónde comprar pisos de piedra caliza:

La mayoría de los minoristas de mejoras para el hogar o pisos ofrecerán una amplia variedad de baldosas de piedra caliza. Aquí hay algunas opciones para elegir.

Piso y Decoración

Este minorista vende baldosas de piedra caliza en una amplia gama de colores, tamaños y formas. Los precios comienzan en $ 1.99 por pieza y suben a alrededor de $ 12.99 por pieza.

Deposito de casa

Una especie de obvio, pero Home Depot se especializa en baldosas de piedra caliza de efecto rústico, como esta opción greige que cuesta $ 15.60 por pie cuadrado.

Lowe's

Lowe's, otro gran nombre en mejoras para el hogar, ofrece baldosas de piedra caliza en una variedad de patrones y formas únicas también.

Pin
Send
Share
Send