Cómo hacer lámparas inalámbricas

Pin
Send
Share
Send

La lámpara eléctrica es una invención que proporciona luz tanto para actividades de trabajo como de ocio. A veces no hay una toma de corriente donde se necesita luz eléctrica. En estos casos, una luz inalámbrica puede proporcionar una iluminación adecuada. Cambiar una lámpara de corriente alterna (CA) a corriente continua (CC) requiere un conocimiento eléctrico mínimo. Cree una lámpara inalámbrica con energía de CC conectando una batería a cualquier lámpara eléctrica.

Use baterías para encender una lámpara inalámbrica

Paso 1

Corte el cable de la lámpara para dejar ocho pulgadas sobresaliendo de la base. Divida los dos cables del cable por seis pulgadas. Pele media pulgada de aislamiento del extremo de cada cable, prestando especial atención al aislamiento en los dos cables.

Paso 2

Pele media pulgada de aislamiento de los dos cables que sobresalen de la carcasa de la batería.

Paso 3

Tuerza los extremos pelados de los cables rojos juntos. Coloque cinta adhesiva sobre el cable expuesto con cinta aislante.

Paso 4

Tuerza los extremos pelados de los cables negros juntos. Coloque cinta adhesiva sobre el cable expuesto con cinta aislante.

Paso 5

Coloque las baterías en la carcasa de la batería. Tome nota de la colocación final negativa y positiva de las baterías. Encienda la lámpara para asegurarse de que la batería funciona.

Pin
Send
Share
Send