Tasas de crecimiento para cedros rojos

Pin
Send
Share
Send

Los cedros rojos tienen una distinción única. A diferencia de los árboles como la magnolia y el pino, los cedros no son un solo género de plantas. Más bien, las especies de cedro pertenecen a varios géneros. Los géneros a los que pertenecen las especies norteamericanas de cedro rojo incluyen Thuja y Juniperus. Aunque los árboles como el cedro rojo occidental y el cedro rojo oriental son especies en gran medida no relacionadas, tienen tasas de crecimiento algo similares porque son árboles grandes nativos de ambientes con climas comparables y contenido de humedad.

Las tasas de crecimiento del cedro generalmente se describen como "moderadas".

Cedro rojo del este

El cedro rojo de Pascua (Juniperus virginiana) es una especie de árbol nativo de América del Este y Central. El cedro rojo oriental tiene una tasa de crecimiento moderada, según la Universidad de Connecticut. El servicio forestal de los Estados Unidos informa que, en promedio, los árboles de 26 a 30 años tienen una altura de 18 a 26 pies, expresando una tasa de crecimiento de aproximadamente 7 pulgadas a 1 pie por año. Los árboles maduros de 50 años o más suelen tener entre 40 y 50 pies de altura, aunque pueden alcanzar los 120 pies. Por lo tanto, las tasas de crecimiento disminuyen considerablemente después de los primeros 30 años de vida de un espécimen.

Cedro rojo occidental

El cedro rojo occidental (Thuja plicata) es una especie de árbol nativo de la costa oeste de los Estados Unidos y Canadá. La Universidad de Connecticut afirma que la tasa de crecimiento de la especie es moderada. Según el Servicio Forestal de los EE. UU., Los árboles generalmente tienen una altura de 70 a 100 pies en la madurez, aunque los viejos especímenes de crecimiento pueden tener hasta 200 pies. Los árboles viejos son aquellos que se cree que tienen al menos 1,000 años de antigüedad. Por lo tanto, mientras que el cedro rojo occidental alcanza una altura madura a una tasa de crecimiento moderada, puede continuar a una tasa de crecimiento lenta durante siglos.

Condiciones de cultivo

El cedro rojo occidental se describe como una especie adaptable. El Departamento de Agricultura de EE. UU. Explica que los árboles pueden adaptarse a varios entornos de crecimiento, incluido el crecimiento de sombra debajo de árboles grandes y establecidos. En tales condiciones, la tasa de crecimiento es lenta, pero la muestra crecerá de manera constante durante largos períodos.

El cedro rojo oriental tiene una tasa de crecimiento moderada promedio, aunque puede crecer más rápido o más lento bajo ciertas circunstancias. Las condiciones que afectan el crecimiento del cedro rojo oriental incluyen la calidad del suelo y del sitio, la competencia de otras especies y la densidad de los especímenes.

Reproducción

El cedro rojo oriental maduro produce una buena cosecha de semillas cada dos o tres años. Cuando se cultiva a partir de semillas en viveros, el cedro rojo oriental tardará uno o dos años en alcanzar un tamaño adecuado para la replantación. Los árboles que echan raíces en la naturaleza desarrollarán sistemas de raíces grandes y fuertes en suelos rocosos y poco profundos. Sin embargo, las muestras en tales condiciones tardarán más en crecer hacia arriba que las que se encuentran en el suelo estándar.

Los cedros rojos occidentales comienzan a producir conos entre 10 y 20 años de edad. Los cultivos ópticos de cono comienzan cuando los árboles alcanzan los 70 a 80 años y pueden continuar durante siglos; la especie puede vivir por casi 1,500 años. El cedro rojo crecerá bien en suelos con alto contenido mineral.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como reproducir la planta palo de brasil- cuidado del palo de brasil PARTE 1 (Mayo 2024).