Las diferencias entre la iluminación T2 y T3

Pin
Send
Share
Send

Cuando busca bombillas para su hogar, algunos accesorios requieren bombillas cilíndricas en forma de tubo que pueden tener varios pies de largo. A menudo se encuentran en cocinas o armarios, y aún más frecuentemente en entornos comerciales, tales bombillas funcionan de manera relativamente barata y tienen una apariencia funcional. Tanto la letra como el número en la clasificación de una bombilla tienen un significado específico.

Las bombillas tipo "A" siguen siendo las más comunes.

T es para ...

La letra "T" en una clasificación de bombilla le dice que es una bombilla en forma de tubo; tales bombillas tienen tapas terminales de dos puntas en ambos lados. Las bombillas T se instalan abriendo la tapa del dispositivo y deslizando la bombilla hacia arriba en la salida de cada extremo, luego girando la bombilla hasta que las clavijas se coloquen en su lugar.

El número representa ...

El número después de la "T" le indica el diámetro de la bombilla en octavos de pulgada. Una bombilla T2 tiene un diámetro de 2/8 de pulgada (1/4 de pulgada); una bombilla T3 tiene un diámetro de 3/8 de pulgada. Dependiendo de la cantidad de espacio que haya en el dispositivo, puede utilizar las bombillas T2 y T3 en el mismo dispositivo si las tapas de los extremos son del mismo tamaño, que a menudo lo son.

Usos T2

Debido a que las bombillas T2 son muy estrechas, funcionan bien en espacios reducidos. Las estanterías con iluminación oculta sobre un escritorio funcionan bien con bombillas T2; algunos refrigeradores y campanas para hornos también usan bombillas T2.

Usos T3

Además de encajar en algunas salidas T2, las bombillas T3 también son útiles para áreas en las que una luz más brillante debe provenir de un dispositivo pequeño. Varios tipos diferentes de lámparas de estudio y luces de escenario usan bombillas T3.

Pin
Send
Share
Send