Pequeño lavadero? No hay sala de lavandería? Realmente necesitas esto

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Realmente nunca tuve una lavandería oficial en mi casa. En cambio, instalé mi lavadora y secadora en un área de pasarela extraña ubicada justo detrás de mi cocina. Una especie de espacio de lavandería improvisado.

Pero cuando mi esposo y yo recientemente renovamos nuestra cocina, quería rediseñar ese espacio extraño en una despensa y un armario de almacenamiento.

Entonces la pregunta era: ¿dónde poner mi lavadora y secadora? Mi contratista me recomendó que los acercáramos a nuestras habitaciones. Tiene más sentido al lavar, secar, doblar y guardar la ropa. (Quiero decir, honestamente, ¿eso termina alguna vez?)

Él sugirió inteligentemente que apilemos la lavadora y la secadora dentro de una pared al lado de nuestras habitaciones (ocupando un pequeño armario extraño), y luego instalemos una puerta de granero sobre ella para que podamos esconder el W&D cuando no esté en uso. Vendido y hecho!

crédito: Stephen Paul

Sin embargo, un problema con esta solución es que ahora tenemos incluso Menos espacio en el armario, que mi casa ya carece de seriedad.

El acertijo que tuve que resolver fue: ¿dónde guardo mi canasta de lavandería cuando no la estoy usando? (El detergente se guarda en un gabinete cercano). No quería mantener la canasta abierta en la habitación familiar porque no es el aspecto de decoración que estoy buscando, y nuestras habitaciones y baños son pequeños, así que también no quería que ocupara espacio allí.

Ingrese mi nuevo y querido producto de lavandería que creo que es una solución perfecta para el espacio reducido:

Un cesto de la ropa plegable.

crédito: Amazon

Cuando está en uso, es una canasta de lavandería normal, solo amontone toda la ropa que necesita doblar (o lavar).

Cuando no esté en uso, derríbalo y escóndelo debajo de una cama o detrás de una puerta. Mía, me escondo detrás de una puerta. Nunca lo pienses, nunca lo veas ... hasta que lo necesite.

Un consejo: trate de no sobrecargar la canasta (estoy hablando de grandes montones de ropa sucia), porque el peso de la ropa comienza a colapsar un poco por un lado. No es realmente un problema, más una sugerencia de la canasta de que es hora de doblar la ropa y guardarla. Un recordatorio amable, si quieres.

Por lo tanto, si tiene un espacio pequeño o tiene pocos lugares de almacenamiento y armarios, honestamente lo recomiendo como una solución fácil para la lavandería.

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Pin
Send
Share
Send