Cómo limpiar paredes de cedro

Pin
Send
Share
Send

Favorecido por su aroma natural y granos de color marrón rojizo, los paneles de madera de cedro agregan encanto rústico a los interiores de las casas. Los paneles de cedro prevalecen en los armarios, ya que repelen naturalmente a las polillas y otras plagas que consumen ropa. Aunque de bajo mantenimiento, los paneles de cedro inevitablemente se ensucian. Las grietas estrechas dentro de los paneles de cedro acumulan polvo y mugre, lo que resta valor a la apariencia de las paredes de cedro. Dado que el cedro es una madera cruda no revestida, requiere técnicas de limpieza suaves para evitar daños. Limpie regularmente los paneles de pared de cedro para preservar su apariencia naturalmente atractiva.

Las paredes con paneles de cedro son duraderas y duraderas.

Paso 1

Limpie los paneles de pared de cedro con paños secos de microfibra para levantar el exceso de polvo. Elimine la mayor cantidad de polvo posible, reemplazando los paños a medida que se ensucian. Párese en un taburete para acceder a partes inalcanzables de paneles de pared.

Paso 2

Deslice un accesorio de cepillo de vacío a lo largo de las grietas estrechas en los paneles de cedro para extraer el polvo oculto. Párese en el taburete para aspirar áreas inalcanzables de paneles de pared.

Paso 3

Llena un cubo con agua fresca y simple. Humedezca un paño de microfibra limpio en el agua. Exprima el paño a fondo.

Paso 4

Limpie el paño ligeramente humedecido a lo largo de uno de los paneles de madera de cedro para eliminar la suciedad persistente. Párese en el taburete, si es necesario.

Paso 5

Enjuague bien el paño en el cubo de agua. Continúe limpiando cada panel de pared de cedro con el paño humedecido, concentrándose en un solo panel de pared a la vez. Enjuague bien el paño después de limpiar cada panel y reemplace el agua de enjuague con frecuencia.

Paso 6

Deje que los paneles de pared de cedro se sequen al aire por completo.

Pin
Send
Share
Send