Cómo terminar un bloque de carnicero

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un bloque de carnicero más antiguo que ha visto mejores días, puede ser hora de volver a terminarlo. Reacabar un bloque de carnicero aumentará su atractivo, y el proceso de condimento evitará nuevas manchas y la absorción de bacterias. Rellenar los poros de la madera para que repelen las partículas de alimentos y líquidos da como resultado un bloque de carnicero que es más seguro y agradable a la vista.

Si su bloque de carnicero está atornillado en la parte superior de los gabinetes del piso, abra las puertas del gabinete debajo y retire los cajones para ver cómo está conectado. Puede ver unos cuatro o seis tornillos que lo sujetan en su lugar. Desatornille estos de abajo con un destornillador.

Decida si desea mantener el lado actual del bloque de carnicero en la parte superior o darle la vuelta. Algunos bloques de carnicero descuidados pueden haberse deformado y se verán mejor si se voltean, con los viejos agujeros para tornillos de madera rellenados con masilla de madera. Otros pueden estar bien manteniendo la superficie superior existente tal como está.

Lije la parte superior, comenzando con papel de grano 80 y pasando a grados más finos. Utilice un lijado suave y uniforme para evitar "valles" de bloques de carnicero o una superficie ondulada. Lije los cuatro bordes también. Cepille las partículas.

Aplique una capa ligera de aceite mineral o aceite de bloque de carnicero a lo que se convertirá en la parte inferior del bloque de carnicero. El aceite mineral de grado alimenticio está disponible en la mayoría de las farmacias, en la sección de laxantes, como aceite mineral de grado USP. Permita que el aceite se remoje durante unos 15 a 30 minutos. Esto protegerá la parte inferior del bloque de carnicero de la absorción de humedad en una cocina húmeda.

Vuelva a colocar el bloque de carnicero en la parte superior de sus gabinetes, utilizando tornillos nuevos para fijarlos a los soportes.

Cubra la parte superior y los lados del bloque de carnicero con aceite, incluidos los tres lados que no tocan la pared. Presta especial atención a las fuentes de agua más cercanas, como tu fregadero. Aplicar aproximadamente 1 oz. (2 cucharadas) por cada pie cuadrado con un trapo limpio, frotando el aceite de manera uniforme.

Repita el recubrimiento de aceite todas las noches para un total de tres aplicaciones, dejando que el bloque de carnicero absorba el aceite durante la noche. Mantenga los tazones, electrodomésticos y otros objetos fuera del bloque de carnicero durante este período.

Complete hasta seis aplicaciones de aceite mineral en la primera semana. Sin embargo, es posible que el aceite comience a acumularse y acumularse después de tres aplicaciones. Juzgue usted mismo cuánto aceite puede absorber su bloque de carnicero. Repita la aplicación de aceite después de dos semanas, y cada tres o cuatro semanas a partir de entonces. Calcule la necesidad de aceite adicional según la profundidad de una gota de agua de prueba en la parte superior del bloque de carnicero sin absorberlo.

Pin
Send
Share
Send