Cómo restringir una silla de patio

Pin
Send
Share
Send

Las sillas de patio con correas de vinilo son comunes en patios traseros y terrazas de piscinas. Son ligeros, cómodos y baratos, y las claves de su éxito son las correas de vinilo. Pero debido a que las sillas se dejan al aire libre, son propensas a los daños causados ​​por el sol y el agua, lo que hace que las correas de vinilo se vuelvan frágiles y agrietadas. Reemplazar estas correas es una solución eficiente para revitalizar las viejas sillas de patio.

crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty Images

Cómo sujetar una silla de patio

Paso 1

Corta las tiras viejas con un par de tijeras y saca los trozos restantes de sus agujeros.

Paso 2

Limpia la silla. Use un paño húmedo y jabón si es necesario para limpiar los escombros, la mugre y la grasa del armazón de la silla.

Paso 3

Mida la distancia entre los marcos donde se insertarán las nuevas correas con una cinta métrica de tela. Envuelva la cinta métrica alrededor del marco como lo harían las correas de vinilo. Multiplique esa medida por 0.85 y agregue 1 pulgada a eso. El número final será la medida. La medida se acorta porque la correa de vinilo se extenderá cuando se caliente; de acuerdo con ChairCarePatio.com, debe calentar las correas para estirarlas adecuadamente sobre el marco de la silla.

Paso 4

Corte las nuevas correas de vinilo, haciendo referencia a la medición final. Haz un agujero en cada extremo, aproximadamente a 1 pulgada de los extremos; haga los agujeros con una broca de 3/16 de pulgada. Cortar las esquinas de los extremos para que no sobresalgan cuando se inserta en el marco.

Paso 5

Coloque las correas en una olla con agua hirviendo y déjelas actuar durante cinco minutos. Secarlos después.

Paso 6

Coloque remaches en los agujeros de las correas y empújelos dentro del marco. Estire las correas de vinilo alrededor y hacia el otro lado del marco e inserte el otro remache de la correa.

Pin
Send
Share
Send