Cómo quitar un jabón de la baldosa cerámica

Pin
Send
Share
Send

La extracción de una jabonera de cerámica de baldosas de cerámica se puede hacer de una de dos maneras: retirando la jabonera y manteniéndola intacta, o quitándola en pedazos. Si desea reutilizar la jabonera, haga todo lo posible para quitarla intacta. De lo contrario, un martillo y un destornillador pesado de cabeza plana harán el trabajo. Si está quitando la jabonera en pedazos, tenga cuidado de no dañar el panel de yeso detrás de la jabonera. Si la jabonera existente simplemente necesita ser reemplazada o actualizada, dañar el panel de yeso detrás de la jabonera existente complicará la instalación de la nueva.

Jabonera De Cerámica

Paso 1

Retire la mayor cantidad posible de calafateo alrededor de la jabonera con una herramienta de eliminación de lechada. Luego use un raspador de cuchilla de afeitar para cortar el calafateo detrás del perímetro de la jabonera para separar más fácilmente la jabonera de la pared.

Paso 2

Coloque el bloque de madera a un lado de la jabonera y trabaje el extremo plano del destornillador debajo del borde de la jabonera. Empuje el mango del destornillador hacia la pared, apartando la jabonera de la pared. A medida que separas la jabonera de la pared, haz que un ayudante trabaje el raspador de la cuchilla de afeitar entre la pared y la jabonera cortando cualquier calafateo restante que sujetará la jabonera a la pared.

Paso 3

Raspe cualquier calafateo restante de la pared cuando la jabonera se haya quitado de la pared.

Paso 4

Retire cualquier adhesivo para baldosas del orificio en la baldosa que quedó cuando se retiró la jabonera. Esto permitirá instalar una nueva jabonera más fácilmente.

Pin
Send
Share
Send