Cómo matar a Moss en la entrada

Pin
Send
Share
Send

Hay miles de diferentes tipos de musgo en el mundo, y uno o más de estos pueden estar creciendo en su camino de entrada. El musgo se puede encontrar típicamente en áreas sombreadas y húmedas. El crecimiento excesivo de musgo puede no solo ser una monstruosidad, sino que un camino cubierto de musgo también puede ser resbaladizo. Tome medidas para matar y controlar el musgo en su camino de entrada para mantener su superficie limpia y despejada.

Paso 1

Use un aerosol comercial para matar el musgo hecho con sales de potasio. Rocíe directamente sobre el musgo y cualquier área que experimente el crecimiento del musgo. Administrar de acuerdo con las pautas del fabricante del producto específico. La mayoría requiere que mezcle previamente la solución con agua. Para obtener mejores resultados, use un producto que se conecte a una manguera de agua para una dilución automática y una cobertura más fácil de la entrada. Los ejemplos incluyen el Moss & Algae Killer 2 en 1 de Bayer y el Hose 'N Go Moss Out de Lilly Miller.

Paso 2

Espolvorea tu camino de entrada con gránulos asesinos de musgo como alternativa al uso de aerosol. Por lo general, contienen hierro y surfactantes que matan y disuelven el musgo sin lavar ni regar. Extienda los gránulos en cualquier lugar donde tenga un problema de musgo. Los ejemplos incluyen Scotts 'Moss Control Granules y KiwiCare's NO Moss Granules.

Paso 3

Limpie las zonas de entrada de su casa si solo tiene pequeños parches de crecimiento de musgo, como en los bordes de la entrada o entre algunos de sus adoquines. Las infestaciones de musgo pequeñas no necesitan una aplicación generalizada de aerosol o gránulos. Use una solución de aerosol portátil como el limpiador de superficies y limpiadores de algas y musgos de Safer Brand, o el control MossMax Moss Control de Bonie's. No es necesario enjuagar.

Paso 4

Use sierras, tijeras de podar o un hacha para recortar árboles, arbustos y otros objetos que creen el ambiente sombreado y húmedo que el musgo necesita para prosperar. Exponer su camino de entrada a la luz solar naturalmente secará el musgo y lo matará.

Paso 5

Lave a presión su camino de entrada después de aplicar un asesino de musgo. La mayoría de los asesinos de musgo matarán efectivamente el crecimiento de musgo en seis horas. Use la lavadora a presión para eliminar los grupos muertos de crecimiento. Alternativamente, use un rastrillo o una pala para eliminar el musgo muerto.

Pin
Send
Share
Send