Cómo quitar las rayas blancas causadas por el detergente para ropa

Pin
Send
Share
Send

El detergente para ropa no disuelto puede dejar rayas blancas en la ropa limpia. En general, puede evitar las rayas blancas causadas por el detergente en polvo para ropa. Para evitar que aparezcan rayas blancas en la ropa, llene el tambor de la lavadora con agua y agregue detergente líquido o en polvo antes de agregar la ropa. Si ya hay rayas blancas en su ropa, enjuague nuevamente las prendas afectadas. Puede enjuagar la ropa antes o después del secado.

Un ciclo de enjuague de 10 minutos, seguido de un ciclo de centrifugado, eliminará las rayas blancas causadas por el detergente para la ropa.

Paso 1

Determine qué prendas de vestir tienen rayas blancas causadas por el detergente para la ropa. Aunque las rayas blancas son fáciles de ver en la ropa de color oscuro, la presencia de rayas blancas en cualquier prenda indica que toda la carga se ha visto afectada.

Paso 2

Configure su lavadora en el ciclo "Enjuague". Permita que el tambor se llene de agua antes de agregar la ropa afectada.

Paso 3

Coloque la ropa y los artículos afectados en el tambor de la lavadora. Es posible que deba presionar firmemente para que todos los artículos encajen dentro del tambor. Asegúrese de que el agua cubra todos los elementos para que pueda enjuagarse bien.

Paso 4

Cierre la tapa de la lavadora y espere a que se complete el ciclo de "Enjuague". Las lavadoras siguen automáticamente un ciclo de "Enjuague" con un ciclo de "Centrifugado". Espere a que la lavadora deje de girar. Algunas lavadoras tienen ciclos alternos de "enjuague" y "centrifugado". Si este es el caso con su lavadora, espere hasta que se completen todos los ciclos.

Paso 5

Retire los artículos de la lavadora y examínelos en busca de rayas blancas. Los ciclos de "enjuague" deben eliminar todo rastro de detergente no disuelto. Seque los artículos como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send