La forma más fácil de separar la grava de la suciedad

Pin
Send
Share
Send

Debido a que no se deteriora con el tiempo, la grava es común como mantillo permanente alrededor de arbustos y árboles. Sin embargo, si coloca la grava en el suelo sin una tela de paisajismo que bloquee el suelo debajo de ella, eventualmente la grava comienza a hundirse en el suelo, creando un mantillo de grava lleno de tierra. Para eliminar la tierra del mantillo de grava, cree una pantalla tamizadora que los jardineros usen para quitar rocas, terrones de tierra y otros escombros de los lechos de los jardines, uno a la vez.

Es fácil eliminar el suelo no deseado de la grava.

Paso 1

Haga un marco cuadrado con la madera de 30 pulgadas, 2 por 2. Sujete las esquinas con tornillos para paneles de yeso.

Paso 2

Fije una de las piezas más cortas de madera de 2 por 2 a cada una de las dos esquinas que están una al lado de la otra, utilizando tornillos para paneles de yeso. Estas serán las patas para el marco.

Paso 3

Cubra la parte superior del marco con tela metálica de malla. El tamaño de los agujeros en la malla debe ser ligeramente más pequeño que la grava. Engrape la malla al marco con una pistola de grapas.

Paso 4

Apoye la pantalla de cribado sobre una lona puesta en el suelo. La lona recogerá el suelo tamizado, haciendo que el suelo sea más fácil de reutilizar. Coloque el extremo de la pantalla de cribado en el suelo que está opuesto al extremo con patas, de modo que la pantalla de cribado se asiente en ángulo.

Paso 5

Ponga grava en la pantalla de tamizado, unas palas a la vez. Agite suavemente la pantalla de lado a lado para aflojar la suciedad de la grava y hacer que caiga a través de la pantalla sobre la lona debajo.

Paso 6

Retire la grava de la pantalla de tamizado cuando haya tamizado la tierra.

Paso 7

Repita con la grava restante.

Pin
Send
Share
Send