Cómo plantar cipreses calvos en el agua

Pin
Send
Share
Send

El ciprés de los pantanos (Taxodium distichum), nativo de los bancos de arroyos, bosques húmedos y tierras bajas inundadas estacionalmente en el sureste de los Estados Unidos, es conocido por desarrollar "rodillas" sobresalientes o raíces angulosas en suelo fangoso. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos señala que las semillas no germinan bajo el agua y las plántulas jóvenes eventualmente mueren si se sumergen por más de 30 días, según la Universidad de Florida. Por lo tanto, siembre cipreses calvos jóvenes al borde del agua en suelo firme o espere hasta que un período seco reduzca el nivel del agua. La plántula debe establecerse en el suelo húmedo con fluctuaciones estacionales naturales de las aguas de inundación; solo los árboles acostumbrados a las condiciones húmedas con el tiempo sobreviven fácilmente a la inmersión constante de sus raíces y bajan el tronco en el agua.

Las plántulas de ciprés calvo no toleran las condiciones de inundación por mucho tiempo.

Paso 1

Espere a plantar hasta que las condiciones climáticas y climáticas favorezcan el establecimiento del árbol recién plantado. El USDA recomienda temperaturas del aire entre 35 y 75 grados Fahrenheit y vientos de menos de 10 mph. La Universidad de Florida sugiere plantar cuando los árboles están inactivos (sin hojas presentes) como en otoño o principios de primavera. Alternativamente, espere hasta que baje el nivel del agua para poder plantar el árbol en suelo sucio o húmedo en lugar de agua sumergida.

Paso 2

Póngase botas impermeables, como botas de vadeador de goma, para que pueda mantener el equilibrio y una pisada cómoda en el suelo húmedo. También use guantes de goma, ya que ayudan con el agarre y la tracción al manipular la pala o el árbol.

Paso 3

Cava un hoyo lo suficientemente profundo y ancho como para albergar el cepellón del ciprés calvo. Excave el hoyo lo suficientemente profundo para que el collar de la raíz, el área de transición donde el tronco se ensancha / se ensancha en las raíces, está en o justo debajo del nivel del suelo.

Paso 4

Retire el ciprés calvo del recipiente y colóquelo en el hoyo de plantación. Vuelva a meter la tierra sucia en el agujero y presiónela contra el cepellón con las manos enguantadas. Si siembras plántulas con raíces desnudas, es posible que necesites hacer el agujero un poco más profundo y ancho para acomodar todas las raíces, ya que no quieres doblar o meter las raíces en el agujero. Asegúrese de que el árbol esté en posición vertical en el hoyo.

Paso 5

Riegue el área de plantación para saturar el suelo. Esto ayuda a eliminar las bolsas de aire en el suelo alrededor del cepellón del árbol y pone las partículas del suelo en contacto directo con las raíces. Si el árbol es frágil y se mece en el suelo después del riego, agregue tierra adicional y aplánelo suavemente con las manos para que la plántula quede en posición vertical.

Pin
Send
Share
Send