¿Qué está mal cuando mi grifo de agua está salpicando?

Pin
Send
Share
Send

Los grifos de salpicadura a menudo se atribuyen al aire en las tuberías y se ignoran. Si su grifo chisporrotea solo de vez en cuando, esto probablemente sea cierto y sea inofensivo. Los aireadores y otros dispositivos se usan para reducir el uso de agua y estos a veces se obstruyen y causan chisporroteos también, pero el chisporroteo continuo y persistente puede indicar problemas más serios en sus tuberías o su calentador de agua.

Si su grifo no funciona como debería, a menudo indica un problema de plomería que debe abordarse.

Aireador

El aireador en la punta de su grifo filtra el agua del grifo y, como resultado, pueden acumularse restos de suciedad, como suciedad y sedimentos, que obstruyen el aireador con el tiempo. Esto da como resultado un chisporroteo cuando abre el grifo. La cantidad de escombros que ingresan a través de sus tuberías puede aumentar ocasionalmente debido a roturas principales del agua o al material que se desprende de las juntas de plomería. Limpiar el aireador mensualmente puede evitar la pulverización catódica en la mayoría de los casos. La mayoría de los aireadores se pueden quitar girándolos en sentido antihorario. Una vez retirado, limpie los desechos con agua jabonosa, enjuague el aireador y vuelva a colocarlo en su grifo.

Cartucho de válvula

Cuando la limpieza del aireador no repara el chisporroteo, entonces puede tener un problema con el cartucho de la válvula de su grifo. El proceso para extraer el cartucho de la válvula puede ser diferente, ya que los diseños varían de un fabricante a otro. Consulte el manual del propietario para determinar cómo extraer el cartucho de la válvula del conjunto del grifo y luego reemplazarlo por uno nuevo. Debido a que los cartuchos de válvula pueden parecer similares, lleve el viejo con usted a la ferretería o tienda de mejoras para el hogar para asegurarse de tener el reemplazo correcto.

Aire en las lineas

Las salpicaduras acompañadas de agua turbia pero no coloreada a menudo indican aire en las tuberías de agua. Esto es causado por burbujas de aire en el agua y ocurre en el invierno debido a temperaturas extremadamente frías, o durante períodos de alta demanda, como las olas de calor de verano, donde el agua se mueve a grandes volúmenes para satisfacer la demanda. También puede ser el resultado de sedimentos agitados por el mantenimiento de hidrantes. Si llena un vaso con agua y el agua se aclara primero en el fondo del vaso, tiene aire en las líneas de agua. Esto puede causar chisporroteo temporal en el grifo. Enjuagar los grifos de agua fría puede ayudar a aliviar el problema. Si el chisporroteo se encuentra en más de un grifo, es posible que se rompa o se dañe la tubería que ingresa a su hogar. A menudo esto indica una rotura en las líneas principales de suministro de agua. Póngase en contacto con su empresa de servicios de agua local para que inspeccionen el medidor y las líneas principales.

Calentador de agua

Las salpicaduras de los grifos de agua fría y caliente que se producen incluso cuando reemplaza los cartuchos de las válvulas y limpia los aireadores pueden ser una buena razón para llamar a un plomero. Normalmente, un calentador de agua funciona de manera segura y, debido a los dispositivos de seguridad que debe instalar el fabricante, rara vez representa un riesgo para los propietarios de viviendas. Sin embargo, un grifo que salpica a veces puede indicar que su calentador de agua caliente se está sobrecalentando. Esto puede hacer que el tanque explote si no se repara de inmediato.

Pin
Send
Share
Send