Cómo obtener el olor a humo de cigarrillo de un colchón

Pin
Send
Share
Send

A diferencia de otros olores, el olor a cigarrillo tiende a persistir, especialmente en muebles y telas. Como no puede tirar el colchón con la próxima carga de ropa, eliminar ese olor rancio requiere más atención práctica, junto con tiempo y aire fresco.

Retire toda la ropa de cama y almohadas de la cama.

Espolvorea bicarbonato de sodio generosamente sobre la superficie del colchón. Abra todas las ventanas de la habitación si es posible. Encienda un ventilador de techo o coloque un ventilador de caja en una ventana para extraer el aire de la habitación. Si hace frío afuera, cierre la puerta que conduce a esta habitación para evitar extraer calor del resto de la casa.

Deje reposar el bicarbonato de sodio durante varias horas, luego aspírelo. Si el colchón todavía huele fuertemente a humo de cigarrillo, espolvoree más bicarbonato de sodio y ventílelo con las ventanas abiertas durante la noche. Si hace demasiado frío para mantener las ventanas abiertas, ciérrelas después de aproximadamente una hora después de quitar el ventilador de la caja.

Coloque un tazón de vinagre en la habitación cerca del colchón, como encima de una mesita de noche, para que absorba el olor persistente mientras utiliza otras habitaciones de la casa.

Mezcle cantidades iguales de vinagre y agua en una botella de nebulización o una botella de spray que emita una fina niebla, si el colchón todavía huele a humo. Vuelva a colocar la tapa de la botella y rocíe el colchón a fondo con el líquido, utilizando suficiente para cubrir la superficie ligeramente sin remojarlo. Si le preocupa la humedad, limpie gran parte de ella después de un minuto o dos con un paño blanco sin pelusas. Permita que el colchón se seque al aire durante al menos varias horas antes de colocar la ropa de cama sobre él.

Pin
Send
Share
Send