El tamaño estándar del sofito para una cocina

Pin
Send
Share
Send

El espacio sobre los gabinetes de la cocina puede integrarse o destacarse visualmente. Si bien un espacio de plafón con cubierta sólida es popular en los hogares contemporáneos, todavía es común construir plafones para sostener obras de arte, platos o plantas de interior. El espacio de la habitación, desde la parte superior de los gabinetes hasta el techo, contribuirá al aspecto equilibrado de la cocina. Deberá tener en cuenta la altura del techo y otros factores para crear un espacio de sofito.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images La altura correcta del espacio del sofito le da equilibrio a la habitación.

Espacio de techo estándar

Tenga en cuenta la altura del techo de su cocina. El espacio del sofito debe comenzar a 84 pulgadas del piso de la cocina. Esto significa que un plafón típico para una cocina de 8 pies de altura tendrá 12 pulgadas de alto. Pero, aún tendrá que asegurarse de que este espacio de tamaño funcione bien para su cocina. El tamaño estándar es solo un punto de partida general. Por ejemplo, si tiene un techo de 10 pies, es posible que necesite instalar gabinetes superiores más altos para crear un equilibrio visual. O bien, puede apilar dos tamaños de gabinetes que llenen el espacio del sofito.

Opciones de gabinetes personalizados

Mira varias opciones para terminar el espacio del sofito. Por ejemplo, si le gusta la idea de usar gabinetes superiores altos hechos a medida en una cocina con un techo de 9 pies, esto puede dejar solo 6 pulgadas de espacio de plafón en la parte superior. Considere encerrar esas 6 pulgadas y terminarlas con molduras de techo al nivel del techo o instalar una hilera de losetas para que coincidan con las losetas del piso, como posibles opciones, para una apariencia profesional.

Diseño de sala equilibrada

Si el techo de su cocina mide 8 pies de alto, deje un espacio de plafón no menor que el estándar de 12 pulgadas que se usa en la mayoría de los hogares. Independientemente del tamaño o tipo de gabinetes que decida usar, desea que los gabinetes superiores se vean lo suficientemente altos en las paredes para darle a la habitación un aspecto equilibrado. Un pie de espacio de plafón deja un amplio espacio para colocar plantas artificiales u objetos decorativos. Tenga en cuenta que un espacio menor de plafón puede hacer que el techo se vea demasiado bajo, y una pequeña altura de plafón de solo unas pocas pulgadas, en realidad, proporcionará espacio para la recolección de polvo solamente.

Materiales apropiados

Cada cocina debe ser muy única. Es por eso que es una buena idea dibujar la habitación en papel cuadriculado con todas las ventanas y revestimientos de puertas incluidos. Puede crear un espacio de sofito que funcione para su plan. Es difícil cambiar el espacio del sofito en cualquier punto, por lo tanto, use materiales en este espacio que se vean agradables con encimeras, muebles, electrodomésticos y todas las comodidades. , por ejemplo.

Técnicas de mezcla de colores

Cuando tenga dudas sobre el espacio cerrado del sofito, haga que el sofito sea del mismo color que los gabinetes. De esta manera, combinará visualmente las superficies para que se vean armoniosas desde cualquier ángulo. Por ejemplo, pinte el material de cubierta de plafón verde cazador si los gabinetes son verde cazador. Mancha chapa de madera chapa de roble, si los gabinetes son de roble. Use lápices de colores para hacer bocetos detallados, para obtener una imagen real de cómo se verá su cocina.

Pin
Send
Share
Send