Cómo quitar el calafateo de silicona de una pared pintada

Pin
Send
Share
Send

Cómo quitar el calafateo de silicona de una pared pintada. El calafateo de silicona es el más difícil de eliminar de todos los diferentes tipos. Una pared pintada es la más delicada de las superficies de calafateo. Minimice el daño de la pared al eliminar el calafateo de silicona, utilizando herramientas y técnicas específicas. Trabajar despacio y con cuidado puede reducir la cantidad de reparación potencial en la pared.

Paso 1

Afeite la mayor cantidad posible de calafateo de silicona con una cuchilla de afeitar o un raspador de papel tapiz afilado. Inserte la herramienta entre la parte superior del borde emplumado del calafateo y la pared.

Paso 2

Aplique suficiente presión para raspar y quitar la masilla. Tire de las piezas de calafateo afeitadas o sueltas de la pared.

Paso 3

Mezcle un solvente pastoso de parte de horno o limpiador químico en polvo y agua. Aplique a las áreas restantes de calafateo en la pared con un bastoncillo de algodón.

Paso 4

Dejar reposar sobre el calafateo restante durante varias horas. Pruebe el efecto de los disolventes para debilitar la adhesión a la pared. Vuelva a aplicar disolvente según sea necesario.

Paso 5

Póngase un par de guantes de algodón ajustados, blancos o sin teñir. Frote las piezas restantes de calafateo tratadas con el disolvente con los dedos.

Paso 6

Examine el área, haga reparaciones menores y retoque con pintura.

Pin
Send
Share
Send