Pintura de madera contrachapada para uso en exteriores

Pin
Send
Share
Send

La madera contrachapada es un material de construcción versátil que se encuentra en todas partes del hogar. Los revestimientos exteriores de las casas, las casas de los árboles de los niños y los lados elevados de las camas de jardín son solo algunos de los usos de las láminas de madera laminadas. La madera contrachapada se corta en casi cualquier forma y absorbe la pintura rápidamente, lo que facilita la combinación con cualquier decoración. Con unos pocos pasos, el trabajo de pintura de madera contrachapada durará años.

Una capa gruesa de pintura cubrirá completamente el grano de madera contrachapada.

Paso 1

Selle los bordes de la madera contrachapada después de cortarla con un conservante repelente al agua. Cepille todo alrededor de los bordes, aplicando el conservante en la madera. Deje que la madera contrachapada se seque durante al menos dos días antes de usar.

Paso 2

Deje que la madera contrachapada se caliente después de un frío matutino antes de aplicar la primera capa o imprimación. Sin embargo, no permita que se caliente demasiado por el sol. Si se siente incómodo al tacto debido al calor, muévalo a un área sombreada.

Paso 3

Cepille un sellador o imprimador de calidad antes de pintar la madera.

Paso 4

Trabaje rápido después de sumergir el pincel en la bandeja de imprimación. Si hay una brisa de cualquier tipo, la imprimación parecerá secarse casi tan rápido como pueda, lo que dejará marcas de rayas si se cepilla muy lentamente. Trabaje desde el centro de la madera contrachapada hasta los bordes, lo que evita una capa de imprimación a lo largo del borde.

Paso 5

Permita que la imprimación se seque durante el período de tiempo adecuado según las instrucciones. La alta humedad hará que la imprimación tarde más en secarse.

Paso 6

Cepille la pintura sobre la madera contrachapada con las mismas técnicas que con la imprimación. Sherwin-Williams Company considera que una pintura acrílica de alta calidad es una excelente opción para el contrachapado exterior.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Tipos y Usos de los Terciados o Contrachapados (Abril 2024).