¿Las astillas de madera de cedro repelen las arañas?

Pin
Send
Share
Send

La madera de cedro tiene un olor crujiente y aromático, y las habilidades legendarias de repeler insectos del cedro ayudan a que las telas almacenadas en los armarios o cofres de cedro permanezcan libres de polillas. Del mismo modo, las astillas de madera de cedro en el jardín repelen a algunos insectos, pero los jardineros expertos no confían en los mantillos de cedro para mantener alejadas a las arañas. El cedro no solo pierde potencia relativamente rápido, sino que algunos mantillos de cedro no son en absoluto cedro.

Las arañas no son necesariamente atractivas, pero son esenciales para un ecosistema saludable.

Madera de cedro

Toda la madera de cedro no es igual. La madera de un verdadero árbol de cedro (Cedrus spp.) Tiene un aceite natural que repele a algunos insectos, pero no todas las astillas de cedro provienen de verdaderos árboles de cedro. El cedro rojo oriental (Juniperus virginiana) y el cedro rojo occidental (Thuja plicata) no son verdaderos cedros, sino árboles de hoja perenne nativos de América del Norte que los jardineros usan como cortavientos y árboles ornamentales en áreas difíciles. Desafortunadamente, su mantillo generalmente no repele a los insectos. Los cedros verdaderos, como el cedro deodar popular (Cedrus deodara) son nativos de Oriente Medio.

Eficacia

El mantillo de cedro, aunque no es el repelente de insectos perfecto, conserva el agua y sofoca las malas hierbas.

Si bien el acolchado con verdaderas astillas de madera de cedro repelerá a las hormigas argentinas agresivas, no nativas y a ciertas hormigas domésticas, el aceite no necesariamente molesta a todos los insectos y arácnidos. Además, el efecto repelente es temporal y disminuye a medida que el cedro se descompone lentamente, perdiendo a menudo cualquier efecto repelente dentro de un año o dos. También tenga en cuenta que la mayor concentración de compuestos repelentes de insectos reside en el duramen del cedro, mientras que las astillas de madera incluyen la corteza y la albura.

Arañas

Rastrille su mantillo regularmente para disuadir a los insectos y las arañas de sentirse como en casa.

Las arañas no son insectos, sino arácnidos. Tienen metabolismos diferentes que los insectos, y lo que puede repeler a un insecto no molestará a una araña. Sin embargo, las arañas siguen sus fuentes de alimentos como cualquier otro depredador. Elimina su fuente de alimento, y las arañas migran lejos de tus aleros, cimientos o ese cierto rincón oscuro del porche. Según una página web en el sitio web de la Universidad Estatal de Kansas, la gravilla es mucho menos acogedora para los insectos que un mantillo orgánico y, a diferencia de las astillas de madera de cedro, no será necesario reemplazarlas con frecuencia. Sin una fuente de alimento confiable, las arañas abandonan estas áreas.

Consideraciones

Evite rociar pesticidas, que matan a otros insectos beneficiosos,

Las arañas, a pesar de su vilipendio en decoraciones de Halloween o películas B, son beneficiosas. Mantienen bajas las poblaciones de insectos, protegiendo indirectamente sus vegetales de las plagas voraces o su piel de los mosquitos. Linda Reyor, de la Universidad de Cornell, llama a las arañas "el depredador terrestre más importante" e insta a los propietarios a que dejen en paz a los exterminadores de ocho patas. Póngase en contacto con la extensión de su condado local para obtener información sobre las arañas comunes de jardín; cuanto más aprenda sus hábitos, menos probabilidades tendrá de tener encuentros inesperados.

Pin
Send
Share
Send