¿Es legal cortar las rodillas del ciprés de Florida?

Pin
Send
Share
Send

Los cipreses son los humedales más cultivados y altamente tolerantes a las inundaciones en Florida. Los árboles crecen ampliamente en las riberas de ríos y lagos, y pantanos en el estado. Al crecer cerca de cuerpos de agua, los árboles producen tocones distintos y sobresalientes llamados rodillas. Las leyes específicas de Florida abordan la legalidad de dañar estas rodillas.

Los cipreses son comunes en los humedales y pantanos.

Asuntos legales

Según el Orlando Sentinel, es ilegal cortar las rodillas de los cipreses que crecen en tierras estatales sin un permiso estatal. Las rodillas son ampliamente utilizadas para hacer mesas y lámparas. Las rodillas de ciprés están protegidas por las leyes de preservación de humedales de Florida.

Propósito

Las rodillas son más comunes en los cipreses que crecen en áreas inundadas, y posiblemente ayudan a que los árboles se mantengan estabilizados y anclados en el suelo fangoso, según la Extensión de la Universidad de Florida. Extensiones del sistema de raíces del árbol, las rodillas ayudan a absorber el oxígeno del aire. La tasa de respiración en las rodillas aumenta con el nivel del agua.

Descripción

El tamaño de las rodillas de ciprés varía desde unas pocas pulgadas hasta 12 pies, dependiendo de la profundidad del agua. La corteza de las rodillas es de color más claro que el árbol y la textura de la madera también es más suave.

Pin
Send
Share
Send