Cómo construir un tobogán de metal para un patio de recreo

Pin
Send
Share
Send

Las diapositivas ofrecen horas de entretenimiento para los niños, pero son caras de comprar ya hechas. El equipo comprado en el patio de recreo a menudo no es tan fuerte como debería ser, causando lesiones a muchos niños cada año. Puede construir un tobogán de metal utilizando elementos comunes que se encuentran en la ferretería local y algunas técnicas de construcción comunes.

Un tobogán de metal puede proporcionar horas de diversión para los niños.

Paso 1

Corte los extremos de dos tablas de 2 por 4 en ángulos de 45 grados con una sierra, de modo que cuando se coloquen en el suelo se mantengan en una pendiente. Este es el marco de la escalera. Corte más tablas de 2 por 4 en pedazos a la longitud de su preferencia, creando escalones. Coloque el marco de la escalera contra una pared para imitar la inclinación del tobogán. Coloque el primer paso entre las dos piezas del marco. Taladre agujeros en cada lado a través de las piezas verticales en los escalones. Atornille el paso al marco. Continúa por la longitud del marco.

Paso 2

Atornille dos tableros de 2 por 4 al otro extremo del marco de la escalera para formar un triángulo. Corte dos tablas de 2 pies de alto y 2 por 4. Atorníllelos al fondo del marco deslizante, formando las patas.

Paso 3

Excave dos agujeros de al menos dos pies de profundidad usando el buscador de agujeros de postes en la ubicación del portaobjetos. Coloque el marco de la escalera en los agujeros. Excave dos agujeros adicionales con la excavadora para el marco deslizante. Coloque las patas del marco deslizante en los agujeros. Ajuste la profundidad para que la escalera y el marco deslizante estén nivelados con el suelo. Mezclar y verter hormigón en los agujeros. Espere a que se configuren antes de continuar trabajando en la diapositiva.

Paso 4

Mida el ancho del marco deslizante. Cortar piezas de madera contrachapada para encajar. Atorníllelos en la parte inferior entre las dos tablas del marco deslizante. Mida la altura desde el suelo hasta el centro del marco deslizante. Cava un hoyo de 1 pie de profundidad directamente debajo del punto medio de la diapositiva. Corte un 2 por 4 para que encaje verticalmente debajo del punto medio de la diapositiva mientras se asienta dentro del agujero. Esta es una tabla de soporte. Corte la parte superior del soporte para que coincida con el ángulo de la diapositiva. Llena el hoyo con concreto.

Paso 5

Mida la altura de la inclinación del marco deslizante y su ancho con una cinta métrica. Cortar la chapa para encajar en el medio. Colóquelo sobre la madera contrachapada. Atornille la chapa en la madera contrachapada con un destornillador eléctrico. Extienda la chapa un poco más allá de la longitud de la diapositiva y dóblela debajo de la madera contrachapada. Atorníllelo en ángulo, de modo que los tornillos penetren en el marco de 2 por 4 pero no atraviesen la madera contrachapada o la lámina de metal en la parte superior de la corredera.

Paso 6

Atornille el borde de plástico a lo largo de ambos bordes del portaobjetos, de modo que cubra el área donde termina la chapa y evite que los niños se corten en los bordes afilados del metal.

Pin
Send
Share
Send