Cómo calcular el tamaño mínimo de un calentador eléctrico de zócalo

Pin
Send
Share
Send

El dimensionamiento adecuado de sus calentadores ayuda a garantizar que su hogar mantenga una temperatura confortable independientemente de las fluctuaciones climáticas. Determinar el tamaño y la cantidad de calentadores de placa base necesarios para su espacio implica calcular el tamaño del espacio, determinar qué tan bien aislado está el espacio y luego conectar esos valores a una fórmula. Si encuentra sus valores en el límite entre dos tamaños de calentador, opte por calentadores más grandes para evitar sobrecargar una unidad más pequeña.

Crédito: Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images Aumente el tamaño de sus calentadores si su espacio tiene varias ventanas más antiguas.

Paso 1

Calcule los pies cuadrados del espacio que desea calentar con calentadores de placa base. Para calcular el metraje cuadrado, multiplique la longitud de la habitación por el ancho de la habitación. Si una habitación mide 10 pies por 10 pies, por ejemplo, multiplicaría 10 por 10 y llegaría a 100 pies cuadrados.

Paso 2

Determine la edad de su casa y qué tan bien está aislada. Las casas antiguas con poco aislamiento requieren aproximadamente 12.5 vatios de calefacción de zócalo por pie cuadrado. Una casa promedio con aislamiento R-12 en las paredes y R-19 en el techo requiere 10 vatios por pie cuadrado. Una casa más nueva y completamente aislada con al menos R-12 en las paredes y R-30 en el techo requiere 7,5 vatios por pie cuadrado. Suponiendo que tiene una habitación de 10 por 10 con aislamiento promedio, necesitaría 1,000 vatios de calor de zócalo si la habitación tiene una altura de techo promedio.

Paso 3

Ajuste sus cálculos en habitaciones con techos altos. Si está calentando una habitación con techos superiores a 8 pies, agregue un 25 por ciento por cada 2 pies por encima de 8 pies. Una habitación con techos de 12 pies, por ejemplo, necesitaría un 50 por ciento adicional de potencia de calefacción del zócalo.

Pin
Send
Share
Send