Cómo limpiar sillas de jardín de plástico

Pin
Send
Share
Send

Los meses de verano son el momento perfecto para hacer barbacoas al aire libre, y para organizar la reunión perfecta, es esencial tener asientos limpios para que todos sus invitados se sienten. Si tiene sillas de jardín de plástico que podrían limpiarse a fondo, se alegrará de haber encontrado estos pasos rápidos, baratos y no tan laboriosos para limpiar sus sillas de jardín de plástico.

Sillas de jardín de plástico limpias

Paso 1

Limpie las sillas de jardín de plástico blanco con cloro y agua caliente. Rocíe la silla con una manguera de jardín. Vierte 1/4 taza de cloro en un cubo de agua caliente. Sumerja el cepillo de fregar en la solución y frote la silla, con un movimiento circular. Permita que la solución repose durante cinco minutos, luego enjuague con una manguera de jardín. Coloque la silla al sol para que se seque.

Paso 2

Use un Mr. Clean Magic Eraser en sillas de jardín de plástico de todos los colores. Enjuague la silla con una manguera de jardín. Humedezca el borrador mágico con agua, luego frote la silla con la esponja. Use la manguera de jardín para enjuagar el agua jabonosa. Deje que la silla se seque al sol.

Paso 3

Ilumina las sillas de jardín de plástico de aspecto opaco con vinagre y agua caliente. Rocíe la silla con una manguera. Vierte 1/4 taza de vinagre en un cubo de agua caliente. Use un cepillo de cerdas de nylon para eliminar la suciedad y la mugre. Enjuague bien con una manguera de jardín y deje secar al sol.

Pin
Send
Share
Send