Cómo reemplazar una bandera de buzón

Pin
Send
Share
Send

Si la bandera de su buzón ha visto mejores días, se ha vuelto quebradiza, se ha desvanecido o se ha roto por completo, entonces es probable que sea hora de reemplazar la bandera. Afortunadamente, puede encontrar un indicador de buzón de reemplazo asequible en casi todos los centros de hardware o mejoras para el hogar. Una vez que haya seleccionado su bandera de reemplazo, solo le tomará unos minutos instalar la bandera del buzón y estar listo para su cartero.

La mayoría de los buzones necesitan banderas.

Paso 1

Retire la vieja bandera del buzón de la caja con un destornillador de punta plana deslizando el destornillador entre el exterior del buzón y el bloque de la bandera. Saque el destornillador de la caja para sacar los clips del bloque.

Paso 2

Coloque el nuevo bloque de bandera en el lado derecho del buzón. Si hay una hendidura en una esquina de su bloque de bandera, gire el bloque de modo que la esquina con la hendidura esté en la esquina superior derecha. Alinee el bloque de modo que los agujeros en las esquinas del bloque estén emparejados con los agujeros perforados en el costado del buzón.

Paso 3

Coloque su mano dentro del buzón y coloque uno de los cuatro clips a través de cada orificio del buzón y en las esquinas del bloque de la bandera. Empuje cada clip hasta que escuche un clic o pop.

Paso 4

Sostenga la bandera de su buzón ya sea directamente sobre el orificio central del bloque de bandera o, si hay una ranura disponible, inserte el extremo de la bandera en la ranura. Alinee el agujero en la bandera con el agujero en el centro del bloque de la bandera.

Paso 5

Asegure la bandera al bloque usando la unidad de fijación de su kit, ya sea haciendo clic en la unidad en su lugar o usando una llave para asegurar una tuerca a un perno. Los kits de banderas de reemplazo funcionan de manera diferente según el fabricante, así que siga las instrucciones en su empaque para comprender cómo funciona su unidad de fijación particular.

Paso 6

Pruebe la bandera para asegurarse de que sube y baja suavemente. Cuando la bandera esté levantada, deberá estar bien asegurada para que no caiga si es un día ventoso. Apriete su unidad de fijación, si es necesario, para que la bandera sea más segura.

Pin
Send
Share
Send