Ideas de baño de alquiler tan buenas que renunciarás a tu sueño de comprar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Casi hace perfecto

El hecho de que esté alquilando el lugar donde vive no significa que no pueda personalizar el espacio para hacerlo. sensación como si fuera tuyo Los baños ven mucho tráfico y uno bien equipado contribuye en gran medida a crear un refugio acogedor. Pero, seamos honestos, los baños de alquiler pueden dejar mucho que desear (a menudo anticuados, oscuros y carecen de amplio espacio de almacenamiento). No se desespere: hay muchas actualizaciones asequibles que pueden transformar su inodoro si está en una forma menos que perfecta.

Pero antes de embarcarse en cualquier cambio, le sugerimos que obtenga la luz verde de su arrendador; aunque a muchos no les importa si se hacen alteraciones cosméticas, es posible que tenga que pagar su depósito de seguridad. Manténgase alejado de cualquier cosa demasiado ambiciosa o permanente, sugerencia: baldosas, fregadero, bañera. Siga leyendo para conocer algunas ideas de diseño de baños que pueden ser de gran ayuda para crear el oasis de sus sueños.

Idea de baño de alquiler # 1: Viste las superficies de las paredes.

crédito: Designstiles

Una de las quejas más comunes de alquiler de baños generalmente involucra pintura vieja y agrietada. Si obtiene el "OK" de su arrendador, pintar sus paredes realmente puede ser muy útil para arreglar las cosas. Es asequible y con un poco de trabajo de preparación, puede abordarse como un proyecto de bricolaje.

O considere papel tapiz despegable como lo hizo Irene de Designstiles en esta sala de polvo pequeña pero perfectamente ejecutada. Es una alternativa económica genial que se puede eliminar antes de entregar las llaves.

Idea de baño de alquiler # 2: Intercambie lámparas.

crédito: Heidi Caillier Design

Malditas sean las sombras ... no hay necesidad de conformarse con un tocador mal iluminado que lo obligará a maquillarse en su automóvil. Resalte su espejo cambiando su apagada luz de tocador con algo aerodinámico, pero elegante, como el par de bellezas de latón que Heidi Caillier seleccionó para este espacio relajante. Un montaje empotrado anticuado (me vienen a la mente las temidas luces de techo) puede reemplazarse por algo de inspiración vintage sin romper el banco, o considere una luz colgante que haga declaraciones si tiene techos altos. Nota: Llame a un electricista para este.

Idea de baño de alquiler # 3: accesorios nuevos.

crédito: Emily Henderson

¿Quién dice que tiene que vivir con los accesorios de baño que instaló su propietario? Haga un gran impacto en la forma en que comienza su día al darse el gusto con un nuevo cabezal de ducha o grifo. Ahorre agua, controle la presión e infunda personalidad con cualquier número de estilos y acabados disponibles. Emily Henderson eligió una colección llamativa en latón para un contrapunto del viejo mundo al azulejo gráfico y al tocador de madera de mediados de siglo.

Idea de cuarto de baño de alquiler # 4: Maximice el almacenamiento.

crédito: I Spy DIY

Los baños de alquiler no son conocidos por tener un amplio espacio de almacenamiento, pero algunas modificaciones inteligentes pueden ser muy útiles para crear lugares adicionales para guardar todos sus elementos esenciales. No pase por alto el espacio de la pared: agregue estantes o, para una llamarada europea, un estante de tren tradicional sobre el inodoro. Los bastidores de manta o las escaleras han estado circulando en Pinterest desde hace un tiempo y son perfectos para almacenar toallas adicionales en espacios particularmente estrechos. Una línea de ganchos (y más ganchos) como se ve en este baño blanco de I Spy DIY es una adición práctica y rústica. Pueden contener toallas, batas o una canasta tejida llena de flores.

Reducir y ser organizado es primordial cuando tienes poco espacio. Edite sus cosméticos, cree un sistema de almacenamiento y luego cúmplalo. Los separadores y bandejas de acrílico para cajones facilitan la clasificación del maquillaje, perfume / colonia, productos para el cabello o artículos imprescindibles para afeitarse, al mismo tiempo que se puede ver todo.

Idea de baño de alquiler # 5: canalice su pulgar verde.

crédito: Sara Parsons

Canalice su pulgar verde con un poco de vegetación que hace maravillas, dando nueva vida (literalmente) a un baño cansado. Si tiene una encimera espaciosa, agregue un florero con flores frescas o una planta en un recipiente pequeño. Sara Parsons crea un invernadero virtual en su espacio lleno de luz al agregar una variedad de plantas colgantes y en macetas. Muchos accesorios de madera calientan el aspecto totalmente blanco, mientras que una bañera con patas tiene mucho encanto.

Idea de baño de alquiler # 6: Agregue una alfombra de área.

crédito: Casi hace perfecto

¿El piso de tu baño deja un poco que desear? Una alfombra de tiro puede hacer magia (alfombra). OKAY. Claramente, este no es un baño de calidad de constructor. Por el contrario: es una hermosa escapada guay de Cali. Nos encantan las líneas limpias, los tonos tierra y el hardware dorado, pero la alfombra marroquí que Molly de Almost Makes Perfect usa en su baño principal lo lleva al siguiente nivel, agregando textura, calidez y una dosis de patrón de bienvenida.

Idea de baño de alquiler # 7: Reemplace su cortina de baño.

crédito: Coco Kelley

No hay nada como una nueva cortina de baño para mejorar un baño de alquiler. Esta belleza en el baño de Cassandra LaValle brinda calidez a un inodoro crujiente. El tono neutro evita que la paleta de colores en blanco y negro sea demasiado marcada.

Idea de baño de alquiler # 8: Actualice su hardware.

crédito: Studio McGee

Un intercambio de hardware relativamente fácil puede transformar el aspecto de la vanidad más básica. Las perillas y los tiradores vienen en una gama de acabados, estilos y puntos de precio y ayudarán mucho a personalizar su espacio. Shea de Studio McGee yuxtapone tiradores modernos con un gabinete tradicional de color azul profundo. Y no tenga miedo de mezclar acabados metálicos: aquí, un espejo de latón y una bandeja con simples botes de boticario se ven actuales combinados con herrajes de níquel, grifos de pared y apliques.

Idea de baño de alquiler # 9: Las toallas nuevas no duelen.

crédito: RailiCa Design

Las suntuosas toallas son una gran distracción de un baño menos que perfecto. Mantenga una pila al alcance de la mano para una experiencia digna de spa, incluso en un baño menos que ideal. Raili Clasen utiliza toallas de rayas anchas en neutros para agregar una dosis medida de patrón.

Idea de baño de alquiler # 10: Agregue un espejo decorativo.

crédito: Katie Hackworth

Los espejos son una necesidad para el baño, y la mayoría de los alquileres vienen con versiones bastante básicas. Si puede eliminarlo, reemplazar el existente con algo más decorativo es una excelente idea para actualizar el baño. Katie Hackworth utiliza un elegante espejo rectangular con borde adornado para infundir personalidad y dimensión en un tocador único en su tipo. Una papelera tejida, un jarrón y un jabón de alta gama también agregan una dosis de lujo.

Pin
Send
Share
Send