¿Son los Snapdragons venenosos?

Pin
Send
Share
Send

La Sociedad Estadounidense de Prevención de la Crueldad hacia los Animales dice coloridos dragones dragones (Antirrhinum majus) no son tóxicos para perros, gatos y caballos. Los investigadores de la Universidad de California incluyen dragones dragones en su lista de plantas seguras para adultos y niños.

los designación "seguro" asume que no estás preparando té snapdragon ni estás usando ninguna parte de las plantas como medicina herbal. Las personas pueden tener una reacción alérgica al manejo de algunas plantas que no contienen toxinas conocidas.

Elegir Snaps

Los dragones dragones son plantas perennes de corta duración que generalmente se cultivan como plantas anuales en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 11. En las zonas USDA 9 a 11, se pueden plantar en otoño para color de invierno. Les gusta el clima frío pero no les va bien en el calor del verano de estas zonas cálidas.

Los cultivares de las 40 especies de dragones dragones son agrupado tan alto, de 2 a 3 pies de alto; intermedio, de 1 a 2 pies de altura; corto, de 9 a 12 pulgadas de alto; enano, de 4 a 9 pulgadas de alto; y variedades finales. Se plantan mejor a una distancia de 10 a 14 pulgadas a pleno sol, pero pueden tolerar algo de sombra.

Fundamentos de cuidado

Coloca 1 libra de fertilizante de liberación lenta 12-6-6 en las 6 pulgadas superiores de 50 pies cuadrados de espacio antes de plantar dragones. Aplique 1 1/2 a 2 1/2 libras de 10-10-10 soluble en agua fertilizante sobre la misma área cada tres o cuatro semanas como aderezo.

A los dragones dragones les gusta el suelo húmedo. Agua cuando la parte superior de 1 pulgada de tierra esté seca al tacto.

Pellizca las puntas de los dragones dragones de 2 a 4 pulgadas de alto para cultivar más flores. Si elimina las flores a medida que maduran, las plantas producirán más flores más adelante en la temporada.

Insectos y Enfermedades

Los pesticidas rara vez son efectivos en el tratamiento los pulgones que a veces afectan a los dragones dragones, haciendo que su follaje se vuelva marrón en climas cálidos. Planta fúngica oxido puede causar hojas amarillentas, flores pequeñas y muerte prematura. Espaciar las plantas adecuadamente para que circule el aire ayuda a evitar la oxidación, y hay variedades resistentes disponibles. El espaciado adecuado también ayuda a evitar la enfermedad fúngica antracnosis que decolora las hojas y causa manchas hundidas en los tallos. Destruye las plantas infectadas con antracnosis.

Pin
Send
Share
Send