Cómo quitar el estuco de una pared exterior

Pin
Send
Share
Send

Retirar el estuco de una pared exterior es un paso necesario en muchos proyectos de viviendas, desde instalar una puerta o ventana hasta reparar la pared de estuco.

Pared exterior de estuco

Paso 1

La primera capa de una pared de estuco exterior es el estuco mismo. Realice un taladro de 1/4 de pulgada y taladre un agujero en la esquina de la abertura rectangular.

Paso 2

Usando una línea de tiza o un lápiz y una marca de regla a lo largo del lado exterior de la abertura que planea crear al quitar el estuco.

Paso 3

Para tener en cuenta el recorte alrededor de la puerta o ventana, dibuje una segunda línea al lado de esta. La distancia entre el contorno original y el segundo contorno debe ser el grosor del recorte.

Paso 4

Ahora tome una sierra circular con una hoja de sierra de mampostería instalada y ajuste la profundidad de la hoja a 1/4 de pulgada. Corta el estuco en el conjunto exterior de líneas que dibujaste. Deténgase a una pulgada o dos de cada esquina para no cortar más allá de sus marcas. Deja un área curva para más tarde.

Paso 5

Una vez que haya terminado su primer paso con la sierra, aumente la profundidad de la hoja otros 1/4 "y repita el proceso. Continúe hasta que golpee el listón de metal debajo del estuco. Sabrá que ha cortado el estuco cuando vea chispas de el listón

Paso 6

Cualquier área curva debe cortarse con un cincel y un martillo de mampostería. También usará el cincel y el martillo para quitar el estuco de las esquinas que dejó la sierra.

Paso 7

Usa un martillo para romper el estuco en tu abertura y retíralo.

Paso 8

Debajo encontrarás el listón de metal. Corta esto con un par de tiras de estaño y sácalo de la pared.

Paso 9

La capa final de la pared de estuco es un revestimiento de madera que puede tener una membrana impermeable. Corte esto con su sierra circular o una sierra alternativa.

Pin
Send
Share
Send