Cómo instalar soportes en estuco

Pin
Send
Share
Send

Los soportes de pared generalmente se usan para colgar o suspender objetos de las paredes. Instalar un soporte es una simple cuestión de taladrar tornillos en el material de la pared. La parte difícil es identificar las ubicaciones adecuadas y perforar el material de la pared. El estuco, un producto de cemento, se mantiene en su lugar con una malla metálica unida a un marco de madera. Algunos estucos exteriores están hechos de una mezcla de concreto que usa arena y grava para dar al material una mayor estabilidad que hace que el montaje de un soporte sea aún más difícil. Anclajes especiales se fabrican para este propósito.

Los accesorios más pesados ​​montados en estuco necesitan penetrar el estuco y los montantes de la pared para estabilidad.

Paso 1

Coloque el soporte de acuerdo con sus necesidades específicas. Marque las ubicaciones de los orificios para tornillos del soporte en la pared.

Paso 2

Perfore orificios piloto para los anclajes de cemento en cada ubicación de orificio de tornillo con un taladro percutor, disponible para alquiler en la mayoría de ferreterías, y una broca para mampostería. La broca generalmente se incluye con la compra de tornillos de anclaje de cemento.

Paso 3

Instale firmemente los anclajes en los orificios para tornillos del soporte en los orificios piloto en la pared. Un accesorio de broca de destornillador le permite conducir con precisión el ancla a través del estuco y la malla de soporte en una subcapa de material.

Paso 4

Use los tornillos que vienen con los anclajes de pared para unir el soporte a la pared.

Pin
Send
Share
Send