¿Qué tipo de humidificadores son buenos para ayudar a roncar?

Pin
Send
Share
Send

Serrar troncos, hacer funcionar una sierra circular: ninguno de los eufemismos para roncar es gratuito. No solo es desagradable oír los ronquidos, sino que también es desagradable hacerlo. Los humidificadores pueden aliviar los efectos dolorosos para la salud de los ronquidos.

Ronquidos

Cuando te duermes, los tejidos que forman tu garganta, lengua y paladar blando se relajan y se hunden. Si el tejido de su garganta se hunde lo suficiente, puede aflojarse lo suficiente como para vibrar cada vez que respira. Estas vibraciones conducen al sonido de los ronquidos. Aproximadamente la mitad de todos los adultos roncan ocasionalmente. Aquellos que roncan de manera regular pueden experimentar tos y asfixia por la noche y pueden despertarse con dolor de garganta. Un humidificador no impedirá que ronques, pero puede hacerte sentir más cómodo.

Humidificadores

Un humidificador portátil es bueno para roncar. Un humidificador para toda la casa puede hacer que su hogar sea más cómodo, pero una unidad portátil le permite agregar humedad al aire directamente donde más lo necesita. Puede configurarlo junto a su cama para que reciba el máximo beneficio. Los humidificadores tradicionales o de vapor frío contienen una bandeja de agua interna, una almohadilla absorbente y un ventilador. La almohadilla absorbe la humedad de la sartén. El ventilador sopla sobre la almohadilla húmeda, enviando una brisa húmeda a la habitación. Un humidificador de vapor caliente, también llamado vaporizador, contiene un elemento calefactor que le permite producir una brisa cálida. Los humidificadores con campanas y silbatos, como los difusores de aroma, no harán nada para roncar.

Utilizar

No importa qué tipo de humidificador portátil elija, comience a funcionar aproximadamente una hora antes de planear irse a la cama. Esto le da tiempo para agregar humedad al aire antes de inhalarlo. Mantenga el humidificador a menos de 5 pies de su cama. Ejecute el humidificador toda la noche. El aire húmedo evita que el tejido de la garganta y la boca se seque mientras respira. Esto te mantiene más cómodo por la noche y cuando te despiertas. Si vive en un área con altos niveles de humedad, como durante el verano, no use el humidificador durante esos meses. La humedad adicional en el aire solo hará que su habitación se sienta húmeda y no ayudará.

Consideraciones

Elegir entre un humidificador tradicional y un vaporizador depende de su presupuesto y de su hogar. Los vaporizadores son más costosos para comprar y usan más electricidad para funcionar. Debido a que contienen un elemento calefactor, pueden ser un riesgo de escaldadura para las mascotas o los niños pequeños que los golpean. Sin embargo, la niebla cálida que producen es más fácil para que las personas respiren y será la más relajante para la irritación de la garganta y el tejido bucal.

Pin
Send
Share
Send