Consejos para ocultar tuberías debajo del lavabo del baño

Pin
Send
Share
Send

Las tuberías expuestas debajo del lavabo del baño pueden agregar un elemento de diseño en la habitación al proporcionar un aspecto utilitario. Si bien algunos baños pueden acomodar las tuberías, es posible que no se adapten al gusto de todos los propietarios. Tiene algunas opciones para ocultar las tuberías y agregar a la decoración de la habitación.

Los pedestales esconden las tuberías debajo del lavabo del baño.

Pedestales

Un pedestal puede ocultar las tuberías debajo del lavabo en el baño. Puede elegir un pedestal que sea lo suficientemente ancho como para encerrar las tuberías si la tubería tiene una agrupación apretada. También puede optar por ocultar la trampa del fregadero con el pedestal y dejar expuestas las tuberías de suministro. Si opta por dejar las tuberías expuestas, debe usar tuberías de cromo para una apariencia más decorativa.

Tela

Las faldas del fregadero pueden ocultar la tubería del baño, junto con cualquier artículo que elija almacenar debajo del fregadero. Una falda de fregadero proporciona espacio de almacenamiento adicional para artículos como papel higiénico, jabón y productos de limpieza. También puedes cambiar la tela de la falda del lavabo para redecorar el baño. Por ejemplo, use una tela floral y femenina para la decoración de un baño victoriano u oro metálico para un diseño de baño exuberante y glamoroso.

Cortinas de cuentas

Use una cortina de cuentas para camuflar las tuberías debajo del fregadero con hilos multicolores de cuentas. Las cuentas están disponibles en tiendas de artesanía en una amplia gama de colores y formas. Cree un diseño propio para coordinar con el estilo y la decoración del baño. Por ejemplo, intente hacer una cortina de cuentas con colores y formas uniformes, o mézclela con una cortina en un arco iris de colores y varias formas de cuentas.

Cestas y Almacenaje

Una canasta con una altura para caber debajo del lavabo puede proporcionar almacenamiento adicional en el baño. Corte la parte posterior de la canasta para acomodar las tuberías y cree una abertura en la parte delantera para almacenar toallas adicionales, papel higiénico y jabón adicional. También hay estantes metálicos abiertos que se ajustan debajo del fregadero, brindan almacenamiento adicional y acomodan las tuberías.

Pin
Send
Share
Send