Cómo usar alfileres de cortinas con un panel de cortinas sin usar

Pin
Send
Share
Send

Los alfileres de cortinas son un tipo de alfiler de metal que se dobla en una forma y se parece a una mezcla de la letra minúscula "n" y "s". El gancho del pasador está diseñado para colgar boca abajo como una "n", y el lado apretado, plano y puntiagudo del pasador tiene forma de deslizarse hacia arriba en la tela. Esto permite que el gancho se adhiera a la barra de la cortina utilizando las correderas de una barra transversal o los lazos de otros accesorios de la cortina. Si bien los alfileres de cortinas se usan con mayor frecuencia detrás de los pliegues en cortinas plisadas, también se usan en cortinas de paneles sin pliegues. Es una buena idea que el cabezal de la cortina sea resistente y forrado cuando se usan alfileres de cortinas.

Las cortinas de paneles simples se pueden colgar con pasadores de cortinas.

Paso 1

Coloque su panel de cortina boca abajo sobre la mesa de trabajo.

Paso 2

Mida y fije 3 pulgadas desde el borde superior (con alfileres rectos). Pin en la parte superior cada 4 pulgadas.

Paso 3

Mida el ancho del panel de la cortina justo debajo de los pasadores. Coloque su primer pasador de cortinas a 1 pulgada del borde lateral del panel de la cortina. Deslice la punta puntiaguda del pasador de cortinas en la tela, nivelada con la línea del pasador. No permita que la punta atraviese completamente; solo desea perforar el revestimiento y la parte posterior de la tela del encabezado.

Paso 4

Deslice la punta verticalmente hacia la parte superior aproximadamente 1/2 a 3/4 de pulgada hacia abajo de la tela y luego perfore la cabecera y el forro de tela con la punta. Esto significa que la punta entrará y saldrá por la parte posterior del encabezado y será invisible en el frente de la cortina. Jale el pasador hacia arriba hasta que el lazo apretado en la parte inferior del pasador quede apretado contra la línea y la tela. Repita esto para el otro lado de la tela.

Paso 5

Mida entre sus dos alfileres de cortinas y divídalos en un espacio uniforme. Esto debe estar entre 5 y 7 pulgadas de distancia. Coloque sus alfileres de cortinas a lo largo de este espacio uniforme. Retire la línea recta de alfileres una vez que todos los alfileres estén colocados.

Pin
Send
Share
Send