Cómo quitar marcos de cajones Elfa

Pin
Send
Share
Send

Los marcos de los cajones Elfa tienen dos barras transversales de conexión superiores y dos inferiores que mantienen unidos los lados del marco. Los conectores en L superiores encajan en los extremos superiores de los lados del marco y los conectores en T inferiores encajan en la parte inferior de los lados del marco. Los conectores tienen pestañas de plástico que presionan los agujeros de conexión en los lados del marco. Estas pestañas de plástico deben tocarse en los agujeros para un ajuste perfecto. La eliminación también requiere tocar, pero no mucho. Una vez que los cajones se retiran del marco, el desmontaje solo debe llevar unos minutos.

El diseño de metal de los cajones Elfa te ofrece un mueble práctico.

Paso 1

Retire los cajones del marco del cajón.

Paso 2

Mantenga el marco hacia abajo y golpee la parte inferior de los conectores en L con un mazo de goma. Golpee cerca de los extremos de los conectores donde van a los marcos del cajón. Retire ambos conectores de esta manera. Puede que tenga que tocar un poco en un lado y luego toque un poco en el otro lado para evitar que los extremos se atasquen en los agujeros del marco del cajón.

Paso 3

Dé la vuelta al marco y toque los conectores en T con el mazo. Una vez que estos conectores se sueltan, la tarea está completa.

Pin
Send
Share
Send