Cómo quitar las marcas de muebles en pisos de madera laminada

Pin
Send
Share
Send

Los pisos laminados se han convertido en una alternativa favorita a la madera dura para embellecer un hogar. Además de ser asequible, es muy duradero y atractivo. La mayoría de los pisos laminados contienen una capa de protección contra la humedad en la parte superior del tablero de fibra de alta densidad (HDF). Aunque los pisos laminados están diseñados para ser resistentes a los arañazos, el desgaste típico eventualmente dejará marcas de cosas como muebles y calzado. Afortunadamente, hay varias formas de atacar estas marcas cuando aparecen.

Paso 1

Use alcohol o quitaesmalte. Asegúrate de que el quitaesmalte tenga acetona. Salpica una pequeña cantidad de alcohol o quitaesmalte sobre un trapo y limpia la marca.

Paso 2

Prueba con un borrador de lápiz. Use cualquier borrador de lápiz viejo que no esté coloreado para borrar las marcas de los muebles.

Paso 3

Pruebe con una esponja de espuma de melamina como el borrador mágico de Mr. Clean. Humedezca la esponja y frote la marca de desgaste. Se sabe que esta esponja "mágica" penetra en las grietas de las superficies que las esponjas y trapos típicos nunca alcanzan.

Paso 4

Intenta usar WD-40. Rocíe un poco de WD-40 sobre un trapo y frote la marca de desgaste. No sature el trapo, y asegúrese de limpiar el aceite restante del piso después.

Paso 5

Intenta frotar la marca con pasta de dientes. Exprime una pequeña cucharada de pasta de dientes sobre un trapo. Moje el trapo ligeramente y frote la pasta de dientes directamente sobre las marcas de desgaste. Después de quitar las marcas, limpie la pasta de dientes restante con un trapo húmedo nuevo.

Paso 6

Intenta usar un zapato con suela de goma. Tome la suela de una zapatilla de tenis y presione el fondo de goma en la marca de desgaste hacia adelante y hacia atrás hasta que desaparezca. Este proceso puede requerir presionar con bastante firmeza.

Paso 7

Póngase en contacto con el fabricante para obtener un limpiador específico para su producto. Los fabricantes a menudo recomiendan productos específicos que venden o que puedes comprar en la mayoría de las tiendas locales. Además, pueden informarle sobre los productos que debe evitar usar en función de la construcción y los materiales de los pisos laminados.

Pin
Send
Share
Send