Cómo usar la cal para deshacerse de un olor

Pin
Send
Share
Send

Los olores persistentes pueden hacer que la vida sea muy incómoda para quienes están constantemente expuestos a ellos. Muchos propietarios que tienen la mala suerte de tener un olor persistente en su casa, como los causados ​​por manchas de mascotas, derrames de basura o vida silvestre muerta, a menudo buscan una forma de deshacerse de estos olores en su casa sin tener que recurrir a productos químicos industriales agresivos. Una opción para estos propietarios es usar cal, que puede erradicar efectivamente los olores persistentes.

Compre una caja de cal en polvo en un supermercado, una tienda de suministros para mascotas o una tienda de suministros para el hogar y el jardín.

Encuentra la fuente del olor. Si el área es grande, trate de encontrar dónde es más fuerte el olor, ya que esta es probablemente la fuente.

Espolvorea una generosa cantidad de cal en polvo, aproximadamente media taza por pie cuadrado, sobre la fuente del olor.

Espolvorea una pequeña cantidad de cal en polvo, aproximadamente una taza por cada diez pies cuadrados, alrededor de la fuente del olor en un círculo grande.

Repita esto en dos semanas si el olor regresa.

Pin
Send
Share
Send